Capítulo 11

47 6 0
                                    

-------------------------------------------------------SONIA--------------------------------------------------------------

Entré en la cafetería y vi a Rachel tomando un café sentada en la mesa más escondida del local. Estaba concentrada mirando unos papeles.

-¡Ey!-la saludé mientras me sentaba en la silla frente a ella.

-Hola-dijo todavía mirando los papeles.

Se acercó la camerera a mí y le pedí un café. Finalmente, Rachel levantó la mirada del papel y suspiró.

-Creo que tenemos algo. Hace unos años fueron víctimas de un atentado terrorista en Londres en 2005. Un familiar murió y desde entonces han acudido a varios médicos y han sufrido algún escando público.-Asentí asombrada- Si viste armas y bombas en el sótano y alguien quiere atacar al presidente. Ellos tienen todas las papeletas para ser los culpables.

-¿Estás diciendo que nuestros amigos son nuestros enemigos?

-Así es. Es la excusa perfecta para acercarse a nosotras. Piénsalo.

-No puede ser. No los veo así Rach.

-Es lo que ellos quieren que pensemos. No se esperan que nosotras estemos investigando.

-¿Pero qué tiene que ver el atentado con Obama?

-El accidente fue provocado por musulmanes y como muy bien debes saber Estados Unidos ha sido partícipe de los conflictos en territorios musulmanes.

-¿Venganza?

-Exacto-contestó victoriosa.

-Interesante.

De pronto, vibró mi iPhone,Daniel me proponía pasar la tarde en los parque donde se encontraba el famoso obelisco.

-Es Daniel-dije mirándola sin saber qué contestar.

-Ves. Hay que conseguir info.

-Vale, hablamos luego. Voy a ir a casa a ducharme.

-------------------------------------------------------------------ANNA---------------------------------------------------

-Fue muy duro perder a mi padre. Puso nuestra vida patas arriba. Fue muy duro Anna-dijo mientras lágrimas avisaban que iban a salir en sus lagrimales.

Acaricié su mejilla y le abacé. A través de sus ojos se reflejaba cuanto habían sufrido.

-Fue muy difícil crecer sin un padre y perdóname por haberme puesto así, pero hacía tiempo que no hablaba de este tema con nadie.

-Luke es bueno que de vez en cuando te desahogues  y digas cómo te sientes. Cuando quieras puedes contar conmigo y te escucharé encantada.

-Eres un amor de persona.

Dicho esto, cogió mi cara con sus manos y me besó apasionadamente. Su lengua deseosa buscaba la mí y viceversa. Tenía un serio problema y tenía que elegir entre uno de los dos. No quería hacer daño a ninguno de los dos. No se lo merecían. Ya había sufrido bastante para que yo encima pusiera más mierda en sus vidas.

-No soy tan buena como te crees- dije cuando nos separamos para coger aire.

-Tal y como eres, me basta-miró al suelo y cogió aire- Anna aléjate de nosotros.

-¿Qué?- pregunté desconcertada.

-No quiero hacerte daño. Aléjate de nosotros. Vete de la ciudad.

-No entiendo nada Luke. Aquí tengo mi vida, mis amigos, mi trabajo. Todo está aquí.

-Vale, no te vayas, pero aléjate de nosotros. Aléjate de mí, antes de que me enamore más de ti y tenga que poner mi vida en peligro.

We're gonna set the white house on fire(JANOSKIANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora