-----------------------------------------------------DOMIN-----------------------------------------------------------
Me despedí de Beau con un tierno beso en los labios y salí del coche. Habíamos pasado la noche juntos. Cenamos en un italiano del centro y después, en su habitación se deshizo de mi ropa. Algo bonito estaba creciendo entre nosotros y me gustaba. Él me hacía feliz, el polvo de mariposas había vuelto a mí cada vez que lo veía. Me había devuelto la ilusión. Desde que había acabado mi relación con Joe, no había vuelto a sentir algo parecido. Sí, rollos ha habido bastantes, demasiados diría yo, los sábados por la noche, nos íbamos de fiesta y teníamos una norma. Si un chico te gusta no le dejes escapar, al final de la noche caerá rendido a tus pies.
Llegué al portal y vi a Rachel llegar apurada.
-¡Buenos días!- le dije abrazándola.
-Hola-dijo secamente.
-¿Dónde has estado pillina?
-Por ahí. ¿Y tú?
-También…
Abrió la puerta de casa y se encerró en su habitación. Anna estaba sentada con cuatro chicos en la mesa de la cocina. Joder… Montárselo con cuatro a la vez es todo un record. Dos tíos vale, ¿pero cuatro? Anna eres mi ídola. Los saludé y me senté con ellos.
-Anna, ¿quiénes son tus ligues?- le dije pícaramente.
-¿Qué? No son mis ligues. ¿Te acuerdas de Calum?
-Sí, el tío que le gustaba a Raquel, que a ti y a mí nos gustaban dos amigos suyos. ¿Cómo se llamaban?-Anna me miraba de una manera que no podía comprender- ¡Ah sí! A mí me gustaba Michael y a ti Luke. Siempre decíamos que con Ashton nos montaríamos el trío. ¿ Y por qué hablas de ellos ahora?
-Bien, pues estos son Luke, Calum, Ashton y Michael. Sí, han crecido un poco-rió.
-Bueno vamos a la azotea a que nos dé un poco el aire. Nos vemos luego- dijo Calum mientras se dirigía con los tres chicos hacia la puerta.
-Ahora que estamos tú y yo solas. ¿Qué le pasa a Raquel?
-No lo sé. Está muy rara.
-La he visto en el portal que he pasado la noche con Beau y le he preguntado donde ha estado y ha contestado “por ahí”. ¿En serio? ¡Soy su amiga no su jefa!
-Está muy apartada últimamente.
-¿Hablamos con ella?- le pregunté y ella asintió. Fuimos a su habitación y estaba acostada con la persiana bajada. Encendimos la luz y nos sentamos junto a ella. Nos miró y vimos como tenía los ojos rojos-¿Estás llorando?
-Sí…-dijo en apenas un susurro.
-Rachel eres nuestra mejor amiga. Dinos que te pasa, te podemos ayudar-dijo Anna acariciándole el brazo.
-Anna no me podéis ayudar, no me puedes ayudar-miró al techo y casi sin respirar dijo- Ayer vi a Luke con una pistola.
-¿Qué? ¿Lo puedes volver a repetir?- preguntó Anna levantándose de la cama.
-Ayer vi a Luke y tenía escondida una pistola.
Anna salió de la habitación y cerró la puerta de la casa de un portazo.
---------------------------------------------------------ANNA------------------------------------------------------
¿Qué coño hacía Luke con una pistola? Tenía que haber una explicación coherente para esto. Luke es un buen chico. Saqué el coche del parking y fui hacia su casa. Nicki Minaj sonaba en la radio presentando su nuevo CD.
ESTÁS LEYENDO
We're gonna set the white house on fire(JANOSKIANS)
Fanfiction¿Por qué no entras y la descubres?