Capítulo 15

30 5 0
                                    

Hola chicas,antes que nada,me gustaría pedir disculpas,puesto que he estado dos meses sin subir,pero mi tiempo no da para más. Dentro de un mes empiezo con los exámenes y no sé cuando voy a poder a volver a subir capítulo. Así que como ahora tengo un rato libre, voy a aprovechar.

¿SABÉIS QUÉ? ME VOY A ALEMANIA A VER A MI QUEEN SWIFT LIVE EN JUNIO asharhgpghtahrhaty NO ME LO PUEDO CRRER,¡¡¡VOY A CUMPLIR MI SUEÑO DESPUÉS DE 5 AÑOS!!!

Aquí tenéis el nuevo capítulo. Espero que os guste :)

-------------------------------------------------------SONIA---------------------------------------------------

Entré en el coche donde me esperaban mis compañeras, indignada por el comportamiento de Pedro.

-Sonia, ¿qué tal con el político?-preguntó Rachel.

-Mal-contesté de manera escueta-Por cierto, ¿dónde está Anna?

-Ha ido a casa de los chicos. ¿Qué ha pasado con Pedro?-cuestionó Domin.

-SOLO QUERÍA HABLAR DE POLÍTICA.

-¿Y qué hay de malo en eso?

-NO ME HA MIRADO LAS TETAS NI UN SEGUNDO, HOY ME DESABROCHADO UN BOTÓN MÁS DEL UNIFORME Y NI SI QUIERA LAS HA MIRADO UN SEGUNDO.

-Sonia,tranquila, tú tienes a Daniel.

-Lo sé, pero es que Pedro es el señor Grey…

-Se arrepentirá-afirmó Raquel arrancando el coche y dejando atrás la Casa Blanca.

-------------------------------------------------------ANNA---------------------------------------------------------------

Jai abrió la puerta y yo solo pude saludarlo cordialmente. Tenía que alejar cualquier sentimiento hacia él, ahora que había empezado a tener algo con Luke.

-¿Dónde está Luke?-le pregunté entrando al salón.

-Está arriba, ahora baja-dijo sentándose en el sofá-Ya me ha dicho que sois novios.

-Formalmente no, pero sí, tenemos algo.

-¿Y yo?

-¿Tú?

-Sí, yo-dijo levantándose y poniéndose frente a mí- ¿Ya no quieres nada conmigo?

-No- respondí firmemente- Y te agradecería que mantuvieras las distancias. Si te acercas demasiado no sé cómo voy a actuar-dije sin pensar. Al segundo de que la última frase que había salido por mi boca, los remordimientos aparecieron de nuevo.

-¿Qué pasa si me acerco demasiado?- Cada vez estaba más cerca de mí.

-Aléjate.

-¡Anna!-gritó Luke desde las escaleras y me separé rápidamente de Jai-Hola preciosa- dijo dándome un tierno beso.

-Tengo que hablar contigo. Bueno, con todos-ambos me miraron desconcertados- Un compañero sabe que compré al dependiente de la tienda y uno de los chicos a los que contratasteis va a declarar.

-¿Qué?-preguntó Jai.

-Lo de mi compañero está controlado. Quiere una cena a cambio de cerrar la boca. En cuanto, a lo otro, os tenéis que ocupar vosotros.

-Luke,Beau y Daniel irán a hablar con el chico. Yo estaré vigilándote por si acaso se le ocurriera ponerte una mano encima.

-¿Y Charlie?

-Charlie ha ido a comprar armas a Ohio esta mañana. Despediros y vamos al restaurante.

-Me tengo que cambiar.

-Pasaremos por tu casa. Yo me quedaré en el coche. Vamos.

Luke se acercó a mí y me apretó a su cuerpo.

-Te veo luego,¿vale?

-Luke ven tú conmigo.

-No puedo, yo tengo otra misión bebé.

-Cuando acabes la misión, ves a casa. Si no estoy, espérame-le besé y salí hacia al coche.

El trayecto hacia al piso estuvo reinado por el silencio. Mientras yo me cambiaba, Jai esperaba en el coche. Me puso unos pitillos negros y un jersey blanco crudo de lana. Me maquillé un poco y bajé al coche.

-Wow. Si Luke estuviera aquí ahora mismo se despojaría de esos vaqueros en unos segundos.

-Gracias. Vamos allá.

Llegamos al restaurante y Jeremy ya estaba esperando dentro. Quedamos en que a la media hora de entrar yo, entraría él y se quedaría en una mesa cercana para ayudarme si lo necesitaba.

Saludé a Jeremy y me senté frente a él. Pedimos la comida y finalmente, me habló sobre cómo lo había descubierto.

-Escuché tu conversación con el dependiente y pensé que sería la excusa perfecta para tener una cena contigo.

-¿Y no vas a preguntarme nada más?

-No. Eso es cosa tuya. Me da igual-le miré desconcertada y le sonreí.

Gracias a Dios fue una cena normal y Jai no tuvo que intervenir. Cuando acabamos el postre, le dije que me tenía que ir y me acompañó hasta la puerta.

-¿Necesitas que te lleve a casa?

-No, gracias He venido con mi coche. Nos vemos mañana en la comisaría-cuando me giré para irme, me cogió de la muñeca.

-¿Se repetirá otra noche así?- rozó mi mejilla.

-Sí, claro.

-¿Me permites besarte?

-¿Anna?-preguntó Jai detrás de mí.

-¿Jai? ¡Cuánto tiempo!-me despedí de Jeremy-Gracias a Dios. No sabía cómo alejarme de él.

-¿Pensabas que el gilipollas ese te besara?-cogió mi mano y me llevo al coche.

-Llévame a casa.

Una vez llegamos al piso, me despedí de Jai y subí a casa. Me quité los tacones y entré en la habitación.

-Hola preciosa.

-Hola Luke-besé sus labios- ¿Qué tal la noche?

-Todo solucionado, ¿y tú?

-Todo perfecto. No abrirá la boca, si no quiere tener problemas.

Me tumbé en la cama y dejé ir mis miedos y mis fantasmas. Con Luke todo estaba en calma.

-Anna-cogió aire-eres lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo.

Y entonces, lo sabes. Él está enamorado.

(Narrador)

La noche transcurrió tranquila. Ninguno de ellos era consciente de los días que les esperaban. El próximo mes sería decisivo en sus vidas.

¡ Si os ha gustado votad y recomendarla!

@Arixjanorauhl13

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We're gonna set the white house on fire(JANOSKIANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora