Capítulo 8

75 8 0
                                    

 *DOMANTE*

Los nervios reinaban en el ambiente. Rachel llamaba a Anna al móvil mientras que Sonia intentaba buscar pistas a través del gps del móvil de Anna. Algo lo había bloqueado. Tenía que haber pasado gordo entre ellas para que Anna se fuera así sin dar explicaciones a nadie. 

-Domin llama a Luke o a Jai-me ordenó Rachel.

Tras varios intentos a ambos sin obtener respuesta,lo intenté con Beau.

-¿Beau?

-Bebé,¿no crees que es muy pronto para llamarme?

-¿Está allí Anna?

-No lo sé-contestó pensativo-Si quieres puedo preguntarle a Luke.

-Sí,por favor.

-Ahora te envió un Whatsapp. 

-Vale.

-Adiós nena.

Colgué y me senté junto a Sonia en los taburetes de la cocina. 

 Beau

Luke está durmiendo.Jai no ha pasado la noche aquí. Venid aquí y cuando vuelva le preguntamos.

¿No os ha dejado ninguna nota?

Domante

No. Se ha llevado todas sus cosas. Lo único que sabemos es que ayer Rachel y ella se pelearon.

Vamos camino a vuestra casa.

Aparcamos frente a la casa y antes de llamar al timbre Luke nos abrió con aire preocupado. Caminó al salón y nos ofreció asiento.

-Decidme que sabéis donde está.- Rachel negó con la cabeza.

-Luke lo siento-dijo Rach arrepentida-Pero no me arrepiento de ninguna palabra que le dije.

-Hay maneras de decir las cosas. Solo espero que esté bien.

-¿Y si está con Jai?-preguntó Rachel dejando a todos desconcertados.

-¿Con Jai? Imposible,casi no han hablado desde que se conocieron. De todas formas voy a llamarle.

Luke se alejó a la otra parte de la habitación con su iPhone en la mano izquierda mientras que con la derecha se encendía un cigarro.

-¿Queréis algo?-preguntó Beau.

-Sí,por favor. Me muero de hambre-contestó Domin-Necesito algo dulce. Estos nervios me están dejando sin energías.

-¿Y los demás Beau?

-Sonia si te refieres a Daniel,está lavándose. Puedes ir a verle,no creo que le moleste tu presencia-le respondió con una sonrisa traviesa.

Una vez los chicos nos dejaron a solas,le pregunté a Raquel por qué pensaba que Jai estaría con Anna. Nos contó el motivo de la pelea y a partir de ahí,Sonia y yo pudimos ir encajando las piezas.Anna estaba confundida ysí,estaba actuando mal,pero tampoco es para ponerse como se puso Rach.

-No me coge el teléfono-dijo Luke enfadado-Joder,joder…

-Luke tranquilo. Seguro que está bien-le dijo Rachel mientras intentaba calmarlo antes de que hiciera cualquier tontería.

En ese momento la puerta se abrió y Jai apareció. Jai tenía la cara cansada y se mostraban bajo sus ojos unas notables ojeras.Luke se alejó de Rach y con fuerza cogió a Jai del cuello de su camiseta y lo empotró contra  la pared.

-Dime que sabes dónde está Anna.

-No, no la veo desde ayer. Será mejor que me sueltes-dijo Jai dándole un puñetazo en el estómago, provocando que Luke le soltara de golpe-¿Qué cojones haces que no la estás buscando? Se supone que es tu novia.

-Pensábamos que estaría contigo y no es mi novia.

-¿Conmigo? –sonrió y dijo algo que ninguno pudo escuchar-¿Vosotras no sabéis donde puede estar?

Sonia y yo negamos con la cabeza,sin embargo Rachel miraba hacia un punto fijo, pensativa mientras se mordía el labio inferior. Charlie le acariciaba el brazo.

-Creo que sé dónde puede estar-dijo levantándose del sofá de golpe.

Luke la cogió del brazo y la metió en el coche haciendo que todos nosotros nos quedáramos sorprendidos,a causa de las maneras con las que lo había hecho.

*Rachel*

-Podrías disculparte al menos.

-No pienso hacerlo. Dime donde tengo que ir.

- ¿El viejo barrio de Washington? ¿Sabes dónde está?- Luke negó con la cabeza-Para el coche y déjame llevarlo a mí.

-¿Por qué crees que estará allí?

-Cuando siempre está triste va a la que era la casa de su abuela antes de morir. Es el único sitio que se me ocurre.

-Acelera. No tenemos todo el día.

-Como me des órdenes. Paro y te bajas del coche. Deja de ser tan hijo de puta.

El resto del trayecto ambos estuvimos en silencio.Luke movía su pierna haciendo que mis nervios aumentaran. Llegamos a la vieja casa de la abuela de Anna. Subí los escalones con Luke detrás de mí y cogí las llaves escondidas en la maceta de hortensias que adornaba la ventana de al lado de la puerta. Abrí cuidadosamente y me metí dentro. Buscamos por todas las habitaciones sin éxtio. No había rastro de ella.

-Espera un momento -le dije alejándome.

Me acerqué a la casa frente a la de Anna y toqué a la puerta. Un chico moreno con rasgos asiáticos abrió la puerta.

-¿Rachel?-preguntó extrañado y yo asentí-Cuanto tiempo sin verte. ¿Qué tal? ¿Y Anna?

-Venía a preguntarte si sabes donde está.

-No,lo siento.

-¡JODER!-dije elevando la voz-Calum tengo que irme. Ya hablamos.

-Cuando sepas algo llámame. Sabes cuanto quiero a Anna.

Asentí y volví donde estaba Luke.Nos metimos en el coche y volvimos a la casa de los chicos. Jai hacía llamadas y caminaba nerviosamente en la habitación.

De pronto,el móvil de los cinco vibró a la vez.. Se miraron entre ellos asombrados y nos miraron a nosotras.

-Ya sabemos donde está Anna-dijo Beau.

-No os preocupéis está bien-dijo Jai tranquilizándonos-Yo iré a por ella con Beau. Vosotros quedaros aquí.

¿QUERÉIS SABER DÓNDE ESTÁ VUESTRA AMIGA? PUES YA SABÉIS,A PARTIR DE AHORA TRABAJAR QUE ES PARA LO QUE OS PAGO O ESTA PUTITA Y SUS AMIGAS MORIRÁN.

ATT:Ronnie D.

¡Hola a todas! Siento tardar tanto en subir,pero he tenido un mes muuuy movido. He hecho el selectivo,he ido a Mallorca y me han admitido en la Universidad de Valencia. ¡YA SOY UNIVERSITARIA!

Estoy muy feliz voy a estudiar lo que me gusta y además he comprado la entrada para el concierto de 5SOS :) 

Ahora intentaré subir todas las semanas un capítulo.

Un beso,

@Anniitaabieber

We're gonna set the white house on fire(JANOSKIANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora