Capítulo 6

97 6 4
                                    

*ANNA*

-¿Por qué tequila?-le pregunté mientras me limpiaba el rimel derramado por mis mejillas.

-Yo hago las preguntas.¿Por qué lloras?

-No tiene importancia-le dije bebiéndome un chupito de un trago.

-Sí te ha hecho llorar,la tiene.¿Un hombre?¿El trabajo?

-Es todo en general. No me siento suficiente buena para mi trabajo y no tengo suerte en lo que se conoce como el territorio amoroso.

-Anna,eso no es verdad. Sois de las mejores policías que he visto. Te lo digo porque he conocido muchas y, en cuanto al amor, quizás está más cerca de lo que tú piensas-dijo acariciándome la mejilla.

-¿Un chupito?-Asintió.-¿Qué hacías tú aquí?

-Necesitaba tomar el aire y suelo venir aquí.

-Pareja,he hecho una nueva tarta,¿queréis probarla?-dijo la cocinera acercándose a nosotros.

Nos puso en un plato un trozo para los dos y comíamos en silencio mientras tímidamente nos mirábamos a los ojos.

-Tus ojos son...-dijo acercándose poco a poco en a penas un susurro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*RACHEL*

Bajé del coche y me dirigí al umbral de la entrada.Toqué al timbre y escuché la voz de Charlie mientras abría la puerta.

-Hola-dijo dándome un beso en la mejilla.

-¡¿DÓNDE SE HAN METIDO MIS COMPAÑERAS?-dije con la voz alterada.

-Aquí no están....

-Estas se van a enterar.

-¿Qué pasa?

-Pues que me han dejado sola en la comisaría y encima se llevan a la becaria. ¡ME HA TOCADO HACER A MÍ TODO EL TRABAJO!

-Tranquila-sonrió-Pasa. Luke y yo estamos aquí jugando a la Play.

-Oh,gracias,pero no soy mucho de Play.

-No pasa nada,te podemos enseñar. Además,íbamos a cenar. Seguro que tienes hambre.

-Pues sí,la verdad,pero no quiero molestar.

-No es ninguna molestia.

Pasamos dentro de la casa. Luke estaba en la cocina haciendo la cena y me saludó desde la encimera.

Charlie me invitó a sentarme con él en una silla junto a él.

-¿Sabes si Anna ya habrá acabado con su compromiso? Así puede cenar con nosotros.

-No sabía ni que tenía un compromiso,así que no lo sé. Lo siento-le sonreí.

-Oh.Cuéntame cosas sobre ella,parece muy reservada.

-¡Qué va! Si cuando la conoces no calla ni debejo del agua... 

-¿Tiene novio?

-No,pero un chico jugó con ella y lo pasó mal,aunque creo que eso ya está solucionado.

-Mejor-me sonrió-La cena está lista.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*DOMANTE*

-¡Buf!Estoy llena.¿Queréis un Mcflurry?-les pregunté.

-¿Pero tu no estabas llena?-preguntó Beau.

-Doritos siempre hay sitio para un helado.

-¿Tu también piensas que tengo cara de dorito?

-Beau lo pensamos todos-dijo Daniel dándole palmaditas en el hombro.

-Pues ya que están me podrían contratar para hacer una campaña publicitaria.

-Beau baja a la tierra.Hay chicos mucho más sexys que tú-dijo Domin haciéndole burlas con la lengua.

-¿Si?¿Quién?

-Zayn Malik.

-¿Zayn? ¿Qué tiene é que no tenga yo?

-Mmmm,déjame pensar.

-¡Eh!Chicos dejarlo.No hay nada más sexy que yo-dijo Daniel alagándose a sí mismo.

Sonia,Beau y yo le miramos,y seguimos hablando como si no hubiéramos escuchado lo que acababa de decir.

-Sonia,al menos,contéstame tú. 

-¿Habéis escuchado algo?-preguntó Sonia mirando hacia ambos lados.

-Ya que no me hacéis caso me voy fuera a dar una vuelta. Os espero abajo.

Varios minutos después,cuando consideramos que ya le habíamos castigado bastante. Bajamos hacia la puerta y le vimos hablar junto con el señor Yammouni,uno de los guardias de seguridad.

-¿Yammouni?¿Daniel?¿Os conocéis?-les pregunté-

-Solo de vista-dijo Yammouni con una sonrisita falsa-Por favor,señorita fuera de mi trabajo llámeme James. Como he podido comprobar estos días mis chicos están haciendo un gran trabajo. Les daré la enhorabuena. Adiós,tengo prisa.

-¿Qué ha significado eso?-Daniel no contestó y fue hacia donde estaban Sonia y Beau.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*ANNA*

íbamos caminando juntos de la mano. Mi mente no era capaz de creer lo que había pasado en las últimas horas. Jai y yo habíamos pasado un buen rato besándonos y abrazándonos. En sus brazos me sentía segura,protegida.

-Ya estamos llegando.¿Quieres que te lleve a casa?

-Vale-le sonreí.

Llegamos a la casa y me abrazó para darme un último beso.

------------------------------------------------- -------------------------------------------- ----------------------------------------*RACHUEL*

-Rachel ves a abrir tiene que ser Jai.

-Vale.

Abrí la puerta y me encontré a Anna y a Jai besándose apasionadamente.

-¿Quién es?-preguntó Luke desde dentro-

Carraspée y ambos se separaron.

-¡Anna!¿Qué haces aquí?-dijo Luke que estaba a mi lado obsevándolos.

NOTA:¡Hola chicas!Ahora que ya he acabado las clases y tengo más tiempo libre para preparar el selectivo,intentaré subir varios capítulos durante la semana.

¿Qué os gustaría que pasara? ¿Os gustaría salir en la novela? 

@Anniitaabieber

We're gonna set the white house on fire(JANOSKIANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora