-----------------------------------------*DOMANTE*-------------------------------------------------------------------------
Llegamos al lugar del crimen tras el largo trayecto desde la comisaría hasta la gasolinera, ya que se encontraba en medio de la autopista. Mientras íbamos caminando hasta donde nuestros compañeros se encontraban restringiendo el acceso a personas no autorizadas, mi móvil vibró en el bolsillo.
Beau:
Buenos días :) Esta noche la tienes reservada para mí.
Domante:
¡Buenos días! Ya te lo confirmaré porque tengo trabajo y no sé cuando acabaré. Día ajetreado. (Sálvame de este infierno)
Beau:
Ya va tu dorito a salvarte.
Domante:
¿Dorito?
Beau:
¿Tú no crees que mi cara tiene forma de dorito?
Domante:
Pues, ahora que lo dices sí. Beau hablamos luego que ahora no puedo.
Beau:
Vale,guapa. Ya me dices si puedes quedar. Luke dice que me pases el número de tu amiga de ojos verdes.
Domante:
¿Anna?
Beau:
Exacto.
*Domante ha enviado un contacto*
Domante:
¡Adiós Beau!Xxx
-¿No te han dicho que no puedes utilizar el móvil mientras estás trabajando?-preguntó uno de los nuevos compañeros que habían llegado a nuestra comisaría recientemente.
-Agente, ya sé que se muere por quitarme el puesto y trabajar con esos bellezones, pero me temo que tendrá que esperar.-Acto seguido entré en el local.
Sonia daba vueltas por la tienda en búsqueda de más pistas y, Anna y Raquel buscaban la prueba que habíamos visto en los vídeos de la cámara de seguridad.
-¿Es esto?-preguntó Raquel mirándolo curiosamente.
-Sí. Eso es. Domante llama a la comisaría y que vayan a por Toño Elizoldo
Me alejé y llamé a la comisaría.
-Domante, venid ya aquí. Cuando lleguéis ya habremos traído aquí a uno de los criminales. Quiero que le hagáis un interrogatorio serio y que le presionéis. Demostrarle por qué sois mis mejores agentes- dijo la comisaria.
-De acuerdo Doña Yolanda. Ya estamos en camino.
------------------------------------------------------------*ANNA*----------------------------------------------------
-¿Se puede saber quién le ha dado mi número a Luke?-pregunté a las chicas durante el trayecto de vuelta a la comisaría.
-Se lo ha pedido a Beau y se lo he dado. Anna nunca viene mal echar un buen polvo.
-Domin, no me acuesto con el primero que pasa por la calle.
-Éste según tengo entendido lo conociste en su casa, no en la calle-contestó Sonia.
-¡Sonia!¡No te pongas tú también de su parte!
-Annita, las dos tienen razón. Puede que sea tu chico ideal, el que tanto estás buscando-rompió Raquel en una carcajada- Que no existen, pero sigue intentándolo.
ESTÁS LEYENDO
We're gonna set the white house on fire(JANOSKIANS)
Fanfiction¿Por qué no entras y la descubres?