*Capítulo 2*

768 32 0
                                    

Llegamos al edificio del departamento después de un pequeño recorrido en taxi por Londres. 

–Bien! Llegamos a nuestro dulce hogar! – dijo Jael con una sonrisa de gato. –pues por dónde empezar , lo primero lo primero la cocina está ahí –no pude evitar reír– y aquí están esto el living

–Bien, bien ya entendí si no te importa preferiría saber dónde está mi habitación para que pueda descansar –dije demostrando mi cansancio y en verdad si estaba casada.

–Oh! Si claro, ven vamos. –Jael me guio por un corto pasillo hasta llegar aquí  –bien, te dejo para que descanses, cuando despiertes habrá una deliciosa comida – dijo con advertencia, después de que se retiró deje alado de la puerta las maletas, me acerque a la cama y caí sobre ella, cerré lo ojos y me perdí hasta no saber más…

Narra Edward:

Hoy es sábado, estoy emocionado de entrar este lunes al instituto, habrá nuevos estudiantes, espero ser amigo de los nuevos, y ojala que con ellos venga una chica linda que pueda conquistar, muchas chicas huyen de mi porque dicen que soy feo y eso me pone triste, pero como mi hermano Harry dice que no les haga caso ya llegara una buena chica, él no le da mucho interés, ya que él es un maestro con las chicas, la que le gusta la hace su novia pero no duran mucho, me duele decirlo pero lo que mi hermano busca en ellas es sexo.

–Edward!!! –alguien se asoma a la puerta, y hablando del rey de roma es mi hermano Harry con una sonrisa pícara.

–¿Que pasa Harry? –cuando Harry viene con esa sonrisa a mi habitación es para decirme sobre su nueva hazaña, la conquista de otra chica más. –déjame adivinar, es una chica. 

–wow! Así es querido hermano –dijo muy orgulloso de ello.

–Y ahora, dime, ¿quién es tu victima?

–Oh! Ed, no lo digas así me haces sentir culpable, pero ya te lo diré, “mi victima” como tú dices, es Alisson. – en la manera de decirlo expresaba que está muy orgulloso de ello

–vaya!, una de las chicas populares, debí suponerlo, y ¿cuándo será tu noche con ella?

–Hoy! –con razón está muy feliz.

–Que rápido callo en tus redes hermano! , Alisson es una chica fácil, pobre! –Pues sí muy fácil pero eso me beneficia –dijo con su sonrisa pícara –bueno te dejo bro!, tengo que arreglarme para mi cita de esta noche –cara de pervertido – a! y una cosa mas 

–ya se! Quieres que te cubra con mama! –siempre es lo mismo

–si hermano, por favor –dijo con cara de súplica haciendo una cara de perrito ¿Cómo negarse?

–Descuida! Te cubriré –no tenía otra opción es mi hermano.                          –GRACIAS! Eres el mejor hermano gemelo que la vida me pudo dar! Te Amo! –sin más que decir se fue, ¿Qué hare contigo Harry? Siempre es lo mismo no te llevara a nada bueno.

Narras tú:

Desperte ya era de noche, Dios! cuanto dormí!? Me pare y Salí al living y vi a Jael viendo la tv.

–Buenos días! –dijo burlona, yo solo me reí. –Lo siento es por la diferencia horaria.

–si te entiendo a mí me paso lo mismo cuando me vine a vivir aquí, total! me acostumbre pero, tendrás que irte de nuevo a dormir o por lo menos tratar, porque aquí en el reloj marca que es la 1 de la mañana.

–enserió!?, hay! Me hubieras dicho que no durmiera, ahora no podre dormir –dije con preocupación necesito acostumbrarme a esta drástica diferencia de horario. 

–Si te sirve podemos hablar, no sé, es una extraña razón, muchos cuando hablan conmigo se quedan dormidos -¿Qué? No lo creo Jael es muy ocurrente, no podrían quedarse dormidos

–hay! Jael no creo!, hablar contigo es divertido, bien hablemos. –empezamos a hablar y me conto muchas cosas sobre ella es hija única, es mitad colombiana y mitad mexicana, su madre es de Colombia y su papa mexicano, ellos quería que su hija se superara y toda su vida ahorraron para que ella pudiera estudiar aquí, también le conté de mi vida, de como murieron mis padres, hasta que nos quedamos profundamente dormidas.

LOS GEMELOS STYLES *Harry, Edward & Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora