*Capitulo 5*

571 34 2
                                    

Narras Tu:

Al fin llego el día, mi primer día en el instituto, ¿nervios? Ahora los conozco, lo bueno que no estoy sola tengo 2 nuevas amigas que estarán conmigo en esta aventura. Me levante y fui directo a la ducha, el agua tibia recorría mi cuerpo era algo relajante, ahora más que nunca tenía que estar relajada después de 30 minutos fui al armario y escogí algo simple pero no tan simple no quiero llamar la atención de todos y que murmuren cosas como acostumbran hablar de los nuevos, ya que estaba totalmente cambiada salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para desayunar Jolene y Jael ya estaban desayunando –Lo sentíamos ______ es que ya teníamos hambre –dijo Jolene apenada y Jael bajo la mirada a su desayuno y siguió comiendo su cereal, yo solo me limite a dedicarles una sonrisa, desayunamos y ahora si los nervios estaban despertando más, tomamos un bus que nos llevaría al instituto, después de unos 30 minutos de camino llegamos a The University College de Londres, una universidad formal, ahí asistían los que realmente querían estudiar y los que contaban con buenos recursos ya la colegiatura cuesta bastante dinero, aquí la mayoría son aristócratas, me sentía inferior a ellos, pero no soy la única becada eso era un punto a favor, Jolene y Jael me enseñaron las instalaciones antes de que sonara el timbre, ya teníamos los horarios de las materias y la primera era la peor de todas la que muchos le temen, las matemáticas, el mi más grande dolor de cabeza, no era buena en esa materia, el profesor que enseñaba esa materia en _______ tenia compasión de mí y me ayudaba a pasar la materia aunque no con la calificación perfecta pero lo bueno es que aprobaba. A Jolene le tocaba otra materia distinta, así que ella se tuvo que ir y nos quedamos solo Jael y yo, al parecer Jael estaba igual que yo de nerviosa –Jael ¿ estás bien? –No! es la materia de mi mala suerte –dijo muy asustada –igual la mía, no soy buena en esta materia –las dos al mismo tiempo dimos un suspiro profundo y entramos al lugar de nuestra ejecución, digo al salón, tomamos asiento, el profesor comenzó la clase, primero se presentó, dijo como era su manera de trabajar en su materia, dijo que por ser el primer día y para que nos vayamos preparando nos dejaría unas sencillas ecuaciones ¿sencillo esto?, sencillo son sumas y restas eso es sencillo pero ya que no queda de otra que conformarse, pasaron las 3 primeras horas gracias al cielo me había tocado con Jael estas horas las mismas materias pero no todos los días va hacer así, estábamos en unas escaleras sentadas como niñas buenas todos se nos quedaban viendo pero los ignorábamos, esperábamos a Jolene pero no aparecía, era la hora del descanso unos 2 minutos después se escucharon murmureos, la gente se alejaba Jael y yo nos paramos de golpe para ver lo que pasaba un chico más grande tenia levantado de su chaleco a un chico -déjalo, Bruno –dijo Jolene intentando separar a ese tal Bruno del otro chico –SUELTA A MI HERMANO!! –grito un chico, y rápidamente las gente que estaba ahí abrió paso para que ese chico pasara, pude ver que eran 5 chicos los que venían hacia ese tal Bruno, el chico que grito era el, era el chico de ayer el de los rulos, me quede con la boca abierta, pensé que nunca lo volvería a ver –mira quien llego! El gemelito Harry –dijo ese tal Bruno, con mucho odio aventó al pobre chico, al hermano de ¿Harry? Esa era su nombre ese tal Bruno lo dijo, Harry enfureció porque Bruno aventó a su hermano y empezaron una pelea, no solo eran ellos también los otros 4 chicos que venían con Harry, Jolene ya estaba a lado de nosotras –vámonos de aquí, vendrá el director –dijo Jolene asustada, tomándonos a mí y a Jael del brazo para que salgamos de aquí, pero pude ver que el hermano de Harry buscaba sus lentes que estaban tirados, me zafe del agarre de Jolene y me acerque a donde estaban sus lentes del chico, los tome, me fui acercando hacia el, la pelea ya estaba calmándose gracias a un prefecto que estaba ahí y logro calmarlos, el chico estaba con las manos en la cara y sentado en el piso –toma ¿estás bien? –le dije dándole sus lentes, el levanto su mirada y tomo sus lentes y se los puso y solo me dijo si con la cabeza respondiendo a mi pregunta, ¡Dios! este chico es igual a Harry solo que usa lentes, ¡claro! El tal Bruno dijo “el gemelito Harry”, ¡son gemelos!, aun no lo creía me le quede viendo y el a mi, nuestras miradas se cruzaron por un instante, sus ojos verdes esos ojos ocultos por bajo unos lentes –Hola! –fue lo que logre decir con un poco de timidez, pude sentir como mis mejillas se ponían calientes ¿estoy sonrojada? –ho…la… –Dijo el nervioso y timido –soy _________ y tú? –yo… soy… Edward –nos fuimos levantando poco a poco sin despegar nuestras miradas, hasta que llego Harry -Ed ¿estás bien? –dijo el acercándose a su hermano, Edward aun no me quitaba la mirada y Harry lo noto y también volteo a verme, cuatro ojos verdes viéndome, dos chicos iguales pero diferentes.

LOS GEMELOS STYLES *Harry, Edward & Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora