Una rubia se acercó a Harry abrazándolo y dándole un beso el cual él no le correspondió, regreso su mirada a así a mí con preocupación, no le di interés, debí suponerlo un chico tan atractivo como el debería ser raro que estuviera soltero –¿qué sucede contigo Alisson? TU Y YO no somos NADA! –dijo muy enfurecido –pero mi amor tu y yo no hemos terminado –su voz chillona empezaba a fastidiarme, parecía ofendida, Edward me tomo de la mano lo cual me sorprendí y lo mire y él se acercó a mi oído me dijo que nos fuéramos, yo asentí y empezamos a caminar aun tomados de la mano, los demás ya habían avanzado e iban riendo sabrán ellos de que cosas, discretamente mire hacia atrás donde se había quedado Harry con su “novia” y aún estaban discutiendo, me sentía rara Edward y yo tomados de la mano, pero era algo raro sentía maripositas en el estómago. Nos dirigimos a la cafetería ya que aún seguía el receso, solo pedí una manzana y un agua no tenía hambre todos compraron una rebanada de pizza, pero Jael, Jolene y Niall tenían 4 rebanadas cada uno, todos nos les quedamos viendo a los 3 ya que eran cómicos –¿Qué? tenemos hambre –dijo Niall en defensa, todos rieron –son así te acostumbraras –dijo Ed riendo tímido –si ya pude notarlo en estos días que llegue me di cuenta que Jael y Jolene comen demasiado y no son las únicas –señale a Niall con la mirada Ed y yo reímos, paso el receso y nos despedimos de los chicos ya que ellos tenían otras materias al igual que Jael y Jolene, entre al salón, tome mi asiento, la materia era Historia, el maestro empezó a pasar lista y fue ahí cuando dijo ese nombre “Harry Styles” levante mi vista y no estaba él, posiblemente seguía con su “novia” el maestro negó con la cabeza y anoto en la lista, supongo que un reporte para Harry, la clase siguió avanzando hasta que me dieron ganas de ir al baño ya casi la clase terminaría, me pare de mi asiento y me dirigí al profesor –disculpe me permite ir al baño –solo asintió con la cabeza y Salí del salón, todo estaba solo en completo silencio, me dirigí hacia el baño de mujeres, al lado estaba el de los hombres cuando pase por ahí escuche unos gemidos, me metí al baño de mujeres, hice mis necesidades, salí del baño y aún seguían los gemidos, después de eso un grito ahogado provino del baño diciendo “Harry” me metí de nuevo al baño de mujeres y me quede a esperar a que salieran del baño de los hombres, unos minutos después vi salir a Harry con Alisson, ella venia arreglándose la mini falda que llevaba, después sonó el timbre que marcaba la siguiente clase todos empezaron a salir de sus respectivos salones Harry se perdió entre la multitud al igual que Alisson, no hace falta que me esté matando con la duda de que estaban haciendo ellos dos solos en el baño de hombres.
Narra Harry:
Después de divertirme por un rato con mi novia, decidí entrar a la siguiente clase, mis amigos ya estaban ahí Louis, Zayn y Jolene decidí sentarme a lado de ella, necesitaba saber más sobre _____ y ella tenía esa información, la clase paso normal un poco aburrida nada interesante para mí, empecé a escribir en un hoja de mi libreta:
Reacado*
Jole! Hola :Dx – arranque la hoja y la doble y se la di a Jolene, cuidadosamente sin que el maestro viera, Jolene la leyó y empezó a escribir, termino de escribir y me dio la hoja.
Harry! Hola Xx Que no entendiste de lo que dijo el Profesor –ya hasta sabía que siempre que mandaba recados era porque no entendía algo, pero esta vez se equivoco.
No, no es nada de eso, solo quería preguntar sobre tu nueva amiga ____ -le di de nuevo la hoja y ella la leyó y regreso a verme alzando un ceja, yo solo le sonreí, empezó a escribir tardo unos minutos, esto era malo seguro estaba escribiendo todo un sermón, después de unos minutos me dio la hoja.
Harry Styles!! Por favor ella no, ella es una buena chica, no es como todas las chicas con las que te diviertes, ella es buena, aunque la conozco hace unas horas, prácticamente, me he dado cuenta que ha sufrido mucho y que merece a un chico que la apoye y la ame, no a un chico que la utilice para diversión de una noche y después la deje botada, te quiero mucho Harry eres como mi hermano que no tuve, pero es la verdad por muy dura que sea, muchas veces te he dicho que no está bien lo que haces pero es tu vida y la respeto. Aléjate de _____ si no la quieres de verdad. xX –termine de leer la nota no tenía palabras, Jolene tenía razón, ____ sé que no es una chica cualquiera, es por eso que llama mucho mi atención., la clase termino y así siguieron pasando las demás clases a las cuales no entre, terminaron todas las clases y me subí a mi moto deportiva, y salí a la velocidad de la luz hasta llegar a casa y encerrarme en mi habitación.
Narras tú:
Las clases terminaron, al fin, Jolene y Jael ya estaban esperándome, vi a Edward, estaba esperando su bus, me alegro mucho verlo, y una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro, me dirigí hacia las chicas y nos fuimos, a lo lejos le hice una seña a Ed diciendo “adiós” él también me respondió de la misma forma y subió a su bus, llegamos a departamento y lo primero que hicimos fue ir a la cocina a preparar la comida, mientras comíamos conversábamos lo que fue el día de hoy y de los profesares que teníamos, y lo malo que fueron porque nos dejaron deberes que hacer, así que cada quien fue a su habitación a hacer los trabajos que teníamos, termine mis deberes y fui a la cocina por un vaso de leche y me encontré con Jael comiendo un sándwich –le digo a Jolene que ya no hay que llevarnos tanto con Niall él nos acostumbró a comer a todas horas –yo solo reí a lo que dijo, tome un poco de leche –Jael me voy a dormir descansa –está bien, igual tu sueña bonito con Ed –la regrese a ver y pude sentir como mis mejillas se ponían calientes, estaba sonrojada por las palabras de mi amiga, me dirigí a mi habitación y me acosté en la cama y la imagen de Edward se me vino a la mente pero también la de Harry.