*Capitulo 9*

482 25 0
                                    

Aun con nuestras miradas conectadas –¿pero cómo?... ______ ¡dios!, tranquila todo está bien, nada paso –dijo el mirándome con esos ojos verdes que me daban tranquilidad, con sus manos limpiándome las lágrimas que seguían brotando de mis ojos, mi salvador era Harry, el hombre que estaba tirado lleno de sangre empezó a quejarse del dolor de los golpes –hay que salir de aquí –dijo Harry ayudándome a parar –auch! –me queje ya que mi pie se movió y me dolió –creo que no podrás caminar así –dijo viendo hacia mi pie lastimado y me tomo con cuidado entre sus brazos, y me paso mi mochila que estaba tirada toda sucia, me llevo hasta la moto en la que venía, me subió en ella con mucho cuidado, él también se subió –Gracias Harry –le dije el volteo a verme y sonrió y acaricio mi mejilla limpiando una lagrima que la recorría, arranco la moto y yo me abrase de su torso, nunca me había subido a una moto, tenía miedo, ya era de noche, las chicas estarán preocupadas por mí, llegamos al departamento, Harry al parecer ya sabía cómo llegar, me ayudo a bajar y otra vez me tomo en sus brazos y entramos al departamento -______ ¿estás bien?, ¿Dónde estabas?, estábamos preocupadas por ti ¿Qué te paso? ¿Por qué tienes lastimado el pie?, y ¿Por qué vienes tan sucia?, ¿qué le paso Harry?, ¿Por qué viene contigo? –decia Jael, preocupada –hey! tranquila Jael, mejor ve por hielo –le dijo Harry a Jael, ella inmediatamente fue a la cocina, Jolene, se nos acercó y se postro alado mío, -¿Qué paso? –Dijo monse preguntándonos a los 2, pero con voz más calmada que la de Jael –me perdí, y pues fue a parar a un lugar alejado y un tipo trato de… violar…me –dije otra vez en llanto -¡dios! ¿Estás bien? –me abrazo, yo solo asentí –por suerte yo estaba cerca –dijo Harry, Jael regreso con el hielo –mejor, Harry ayúdanos a llevarla a su habitación –dijo Jole –Si mejor –me tomo entre sus brazos, y me llevo hasta mi habitación, y me dejo en mi cama, estábamos cerca uno del otro, nos regresamos a ver a los ojos de nuevo y sentí mil mariposas de colores en mi estómago, él se apartó de mi –bueno yo me tengo que ir, adiós chicas –salió Harry rápido de ahí, no entiendo por qué, las chicas se miraron, no le dieron importancia –bueno hay que curarte- dijo Jael rompiendo el silencio, Jole unto una pomada y vendo mi pie, y Jael me ayudo a cambiarme de ropa por una más cómoda, mientras Jole me traía de cenar, termine de cenar y las chicas me dijeron que durmiera, ellas también harían lo mismo, empecé a recordar lo que me sucedió este día, no quiero volver a vivirlo, sentí algo hermoso cuando Harry me salvo y la cercanía en la que estuvimos, cerré mis ojos y en mi mente tenia esos ojos verdes.

Narra Harry:

Fue un largo día, recuerdo a ____ tan indefensa y ese tipo aprovechándose y me da coraje, lo bueno que ese **** a recibió su merecido, llegue a mi casa y cuando entre estaba ahí Edward en el comedor –Harry, ¿dónde estabas? –Dijo mi hermano acercándose a mi preocupado como siempre –hubo unos problemas nada de cuidado –le dije para tranquilizarlo –¿seguro?, ¿peleaste con alguien verdad? –Dijo mirándome, negando con la cabeza -¿Cómo lo sabes?. –Tu mano Harry, está llena de sangre, -¡rayos!, es verdad, no me había dado cuenta -¿Qué paso, Harry? –Dijo Ed ya más preocupado –es que fue por… defender a _____ –dije, y vi que en su rostro había más preocupación -¿_____? ¿Qué paso con ella?, ¿está bien?, –sí, sí, Ed tranquilo, solo que ella tuvo un percance eso es todo pero está bien –me sorprende que se preocupe tanto por una desconocida -¿Qué clase de percance me hablas? –dijo confundido –es que… amm… _____ se perdió y fue a parar a un lugar alejado y pues un tipo trata de violarla, –¿QUEE? , pero ¿Está bien?, ¿pero cómo paso? ¡Dios! tengo que ir a verla. –ahora si estaba más alterado, y si estaba decidido ir a verla, pero lo tome del brazo –ya Edward! escúchame, ella está bien, por suerte estaba yo cerca, ya tranquilo ¿sí? –le dije gritándole algo enojado o ¿celoso? Por su preocupación, él se dio cuenta, y solo agacho la cabeza –está bien, yo… ya voy a dormir, descansa Harry –¿Qué pasa contigo Harry?, le gritaste a tu hermano y eso nunca lo habías hecho, ¿Qué está pasando? ¿Por qué sentí algo extraño cada vez que tomaba a ____ entre mis brazos? ¿Por qué sentí ¿ celos? De Ed y su preocupación?.

LOS GEMELOS STYLES *Harry, Edward & Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora