*Capítulo 1*

1.3K 31 0
                                    


Narras tu:


Mi vida tomara otro rumbo aquí en Londres me esperan nuevas amistades, muchas cosas por vivir espero y que sean puras cosas buenas, solo quiero vivir tranquila, olvidar lo que paso en ______(tupais), de la forma trágica en que murieron mis padres, dejándome sola en este mundo, pero muchos me han dicho que después de la lluvia habrá un hermoso arco iris y yo confió en eso. 
Estoy en el aeropuerto de Londres estoy nerviosa pues como es otro país en otro continente, una compañera de la universidad donde me otorgaron la beca vendría a recogerme ya que ella se ofreció a guiarme en mi nueva vida aquí en Londres, por lo que me informaron ella está en el comité escolar, en la sala del aeropuerto hay muchas personas con carteles en ellos, Dios! como encontrare a esa chica, me acerque lo más que pude para visualizar bien los carteles, pero mi temor más grande en ninguno de esos estaba mi nombre, espere unos minutos hasta que vi a una chica corriendo hacia la gente que estaba con los carteles rápidamente levanto el cartel y pude ver al fin que decía mi nombre sentí un gran alivio, me acerque hasta donde estaba esa chica ella miraba hacia las demás chicas, su respiración estaba agitada ya que vino corriendo .
–Hola!?- mi voz era algo tímida, ella me regreso a ver de inmediato una gran sonrisa de gato se formó en su rostro
–OH! Al fin! pensé que te avías perdido, bueno no! Bueno si!- dijo algo confusa en sus palabras –Oh! Espera tu eres _______ , cierto? 
–si soy _______ y no me perdí de hecho llevo unos minutos esperándote pensé que te habías olvidado que llegaba hoy.
–Oh! Perdón! Es que había cierto trafico ya sabes y aparte me levante tarde y pues desperté con hambre y no podía mal pasar a mi estómago No! No! –dijo muy rápido, esta chica es algo rara pero no se me da risa en su forma de actuar.
–No te preocupes está bien te entiendo, y también en la parte de la comida antes que nada lo primero es la comida.
–uff!, hasta que alguien me comprende Dios!- dijo mirando hacia al techo, agradeciendo –Oh! Donde están mis modales, no me he presentado mi nombre es Jael – dijo extendiéndome la mano yo hice lo mismo.
–Bien! Me da mucho gusto conocerte Jael – ya se les puede parecer raro dirán ¿Jael que no es nombre de hombre? Pero también es de mujer solo que no hay muchas mujeres con ese nombre sin duda Jael es única, las 2 nos dimos un saludo común de mano.
–Oooh! Ven acá! –me atrajo así a ella y me dio un muy pero muy apretado abrazo, no pude evitar sonreír y también la abrace, claro no como ella a mí. –Bien! Basta de sentimentalismo y vámonos de aquí, que tienes que instalarte en nuestro departamento y también descansar fue un largo viaje, y la regla numero 1 comer –todo esto me lo iba diciendo mientras nos dirigíamos a la salida para tomar un taxi supongo, creo que no me sentiré sola con una compañera como Jael.

LOS GEMELOS STYLES *Harry, Edward & Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora