Gritos y risas se escuchaban en las 4 paredes del departamento, yo solo contemplaba a Jael y a esa chica riendo, era una escena muy bonita 2 mejores amigas que al parecer no se han visto en un buen tiempo y ese tipo de recibimiento es muy bonito.
-¿Cuándo llegaste? –dijo Jael con una sonrisa de gato, característico de ella.
–Hace unas horas –dijo la morena, Jael le ayudo a meter 4 maletas que traía, Cielos tantas cosas trae! Las 2 se estaban dirigiendo a la cocina
–llegas justo a tiempo, apenas íbamos a comer – dijo Jael
–hay genial! Muero de hambre fue un largo viaje –dijo la morena, tocándose el estómago en señal de que estaba hambrienta, y fue cuando me vio y su rostro estaba sorprendido – mmmm..! Jael ¿Quién es ella? –dijo señalándome con la mirada yo me sentía como que me estaba viendo una Juez
–oh! Cierto! Lo olvide, ella es la nueva, ¿Lo recuerdas, a quien nos asignó el director para orientarla? –la morena se quedó vagante en sus pensamientos recordando supongo, después de unos minutos reacciono
–aaaaaahhh! Si ya recuerdo, tu eres ___________ - dijo gritando por su alegría de haber recordar satisfactoriamente
– sí, así es – dije yo con mi voz tímida, no entiendo, yo nunca he sido tímida
–oh! No seas tímida, yo soy Jolene pero mis amigos me dicen Jole –dijo saludándome con un fuerte abrazo así como Jael, ya veo, tenían que ser amigas, después de esta bienvenida, empezamos a cenar, si como pasa el tiempo ya era de noche, aun nos quedamos conociendo más a Jolene y Jael eran muy ocurrentes, con amigas así será mejor adaptarme y no me sentiré sola más ya tenía 2 amigas que en tan solo unas horas ya eran mis hermanas.
Narra Edward:
Mañana, mañana de regreso a al instituto, estoy muy emocionado habrá chicas nuevas ojala que una de ellas me haga caso, que realmente se fije en mi por mis sentimientos mi forma de ser y no por el físico como muchas de las chicas, que son con las que sale Harry, él es guapo muchas de las chicas me lo dicen y que yo no soy nada a comparación de él, las lágrimas recorren mis mejillas al recordar esas palabras “no mereces ser hermano de Harry él es guapo y tu un nerd”
–HEY!¿ Qué te pasa Bro!?, ¿Qué te hicieron? Dime! –podría ser peor, que tu hermano llegue cuando estas llorando
–Nada –le conteste muy cortante, no sé qué decirle, y si le digo explotara!, él no sabe que las chicas me han dicho esto.
–Te conozco Edwarcito, por algo somos gemelos ¿qué tienes? Ya dime ahora si no Harry iniciara una tremenda guerra de almohadas – sentí un golpe, caí en la cama, tome una de mis almohadas y también le di un golpe a Harry, y así sucesivamente, hace tanto tiempo que no jugábamos así, porque según ya estamos grandes y ya maduramos ¿Madurar? ¿Qué es eso? Bueno por estos minutos ya no somos maduros.
–Basta Harry, mis lentes se han caído –estaba buscándolos, tentando con mis manos en el piso, Harry los encontró y me los puso.
–Ya está mejor, uff! Eso fue divertido, me sentí como un niño de nuevo –una sonrisa adornaba su rostro.
–Harry, tu siempre te comportas como niño –dije bromeando, él lo sabía así que solo lo tomo a juego.
–Calla adulto! –me siguió en el juego, nos quedamos un poco pensativos, la verdad yo veía a mi hermano diferente, oímos que sonó el timbre, y minutos después mama nos gritaba que teníamos visitas, bajamos al living un poco extrañados, pues ni Harry y yo esperábamos visitas, al menos eso creíamos.
–Sorpresa!!!!! – 4 voces en coro, no podían ser más ni menos que Liam, Niall, Louis y Zayn los mejores amigos de Harry y claro también mío, eran los únicos 4 chicos del instituto que no se burlaban de mí.
–Que sorpresa chicos! –dijo Harry, dándoles un típico abrazo
–Pues, los chicos y yo dijimos “hace tanto tiempo que no vemos a Harrycito y a Edwarcito” y decidimos venir –dijo Louis, dando drama a sus palabras.
–Louis!, apenas nos vimos el viernes –dijo mi hermano .
–Y que para mí es mucho tiempo del viernes al domingo – todos reímos, estábamos conversando acerca del instituto, eran tan divertido estar con ellos, son unas grandes chicos, y lo mejor que me incluyen a mí y no me dejan a un lado, definitivamente son los mejores amigos –chicos, hace unas horas ayude a mi madre hacer unos cupcakes , ¿quieren? –les dije y rápidamente vi como en el rostro de Niall se formaba una enorme sonrisa –que si queremos, por Dios! Edward –dijo parándose del sofá y dirigiéndose a la cocina –¿dónde están? –grito desde la cocina, yo fui rápidamente con el si no era capaz de comérselos todos sin que nos diéramos cuenta –en donde más Niall, aquí en el refrigerador. –oh! si –abrí el refrigerador y los ojos de Niall se pusieron en blanco –oh! por dios! se ven deliciosos –los puse en otro recipiente plano y los lleve al living, Niall ya estaba muy inquieto, los chicos tomaron uno, Niall tomo dos –esto esta delicioso –dijo Niall con la boca llena, todos reímos pues Niall era un comelón y se veía tierno -para ti toda la comida es deliciosa Niall –dijo Zayn riendo de Niall –ya dejen a mi Niall –dijo Liam defendiendo a Niall, seguimos comiendo los cupcakes, les diré, qué lugar ocupa cada uno, Liam es como nuestro padre, Louis es el gracioso y a la vez chico malo, Zayn que es serio, pero necesitas conocerlo de verdad y es divertido, en ocasiones se le escapa ser chico malo como Louis y Harry y Niall y yo somos para ellos los más inocentes y pequeños aunque Niall es más grande, pero así nos consideran, seguimos con risas bromas, amo momentos como estos, no soy tan nerd como muchos piensan, si tan solo me dieran la oportunidad de demostrarles, pero ya que los demás solo se guían por la apariencia y no por la actitudes, en fin mañana de regreso al instituto, espero que todo sea distinto.