Narra Edward:
Mi vista era borrosa, veía como Harry estaba peleando con Bruno, empecé a buscar mis lentes no podía ver casi nada tengo un problema de la vista muy severo, pero fue inútil mi vista se tornó oscura no tuve otra idea más que quedarme quieto y ponerme las manos en la cara hasta que escuche a esa dulce voz que me dijo que si estaba bien, levante mis vista pero no veía nada ella me dio mis lentes y me los puse fue ahí cuando me di cuenta que era un ángel enserio lo era no sabía que hacer solo conteste asintiendo con la cabeza un si por su pregunta unos segundos y aun seguíamos viendo fue como una conexión después de nuestro transe ella dijo “hola” sus mejillas estaban tornadas de un color rojizo, ¿será posible que yo la halla intimidado? , también le conteste tímido, ella me dijo su hermoso nombre ________ ahora me queda claro si es un ángel hasta su nombre le hace tal honor, le dije mi nombre, nos levantamos poco a poco sin despegar aun nuestras miradas, escuche a Harry pero lo ignore, no quería despegar mi mirada de ella era tan hermosa.
Narra Harry:
Después que el prefecto me separara de Bruno, no entiendo si el problema es conmigo porque mierda se mete con mi hermano, Bruno siempre me ha tenido coraje porque todas las chicas que él desea siempre se las gano. Vi a Ed, me partía el corazón verlo ahí sentado, no era justo que el pagara mis errores, pero no estaba solo estaba con una ¿¡chica!?, me acerque a ellos, ignore a la chica que estaba con él, le pregunte a mi hermano si se encontraba bien él no me respondió estaba embobado viendo a la chica, ¿Qué tanto le mira? , me dio intriga y también la mire, ahora entiendo porque la miraba, una chica hermosa con unos ojos ___ muy hermosos, ella estaba algo nerviosa ya que los 2 la estábamos viendo, pero díganme quien no se le quedaría viendo si están hermosa con un cuerpo realmente bien formado, creo que ya sé quién será mi próxima “victima” como dice Ed, ¡Harry! Tu prometiste que ya no jugarías con otra chica más después de Alisson , decía mi otro yo en mi mente, tal vez cambie de parecer, es de sabios cambiar de opinión o ¿no?
Narras tú:
Aun sentía mis pies como gelatina y quien no estaría así, Edward se veía un chico sencillo había algo en el que me llamaba la atención y Harry él por lo que vi es que es un chico con carácter. –oh! Ed!! ¿¡Estas bien!? –dijo Jael muy dramáticamente, poniendo sus manos en el rostro de Edward, para que la mirara, el solo asintió y ella lo soltó –que bueno que estés bien y tu Harry? –Si estoy bien gracias –dijo sin quitarme la mirada, pero, ¡qué cosa! Su mirada era tan intimidante y pervertida a la vez recorría mi cuerpo con ella, yo solo la evadía por que en verdad sí que me intimidaba -Y ¿Quién es ella? –pregunto Harry a Jael y a Jolene, las tres nos regresamos a ver yo jugaba con mis manos y regresaba a ver otro lugar –oh! si se nos olvidó –dijo Jolene –es que apenas llego, es nueva –le seguía diciendo a Harry –si ya veo, nunca la había visto por aquí –dijo Harry muy obvio –y bien ¿Cuál es tu nombre? –me pregunto a mí pero no quería contestar estaba nerviosa – ella se llama… -empezó a decir Jolene pero fue interrumpida por Harry –Jolene, creo que ella puede hablar ¿no? –pero, que arrogante es, regreso a verme para que contestara, mire a todos estaban viéndome era algo intimidante era el centro de atención, Edward también regreso a ver a todos y dirigió su mirada en mi dándome una sonrisa, esa sonrisa me dio tranquilidad y seguridad –me llamo_____ -dije al fin –Hola ____! –dijeron 4 voces al mismo tiempo, eran los chicos con los que llego Harry –yo me llamo Niall – dijo el rubio –yo soy Louis – dijo el chico abrazando a Harry –yo soy Liam, me da mucho gusto en conocerte –dijo el castaño –y pues yo soy Zayn vas happenin! –todos rieron de las palabras que dijo Zayn, pero Harry fingía reír el solo se me quedaba viendo, pude notar como mordía su labio inferior. –Harry amor!! ¿¡ estás bien!? Bebe! –dijo una voz chillona...