1.5 Segunda parte

6 1 0
                                    


Bella era ,en cambio, la reencarnación del descontrol y el deseo. Los que la conocían regularmente asociaban su nombre a caos.

Era espontanea y decidida, porfiada a tal grado que en realidad lo único que importaba en la noche eran ella y su presa. Todo era parte de un juego, uno en que muchos pensaban ganar al instante que ella fijaba su mirada en ellos, pero lo único que hacían era caer.

Apenas iniciaba la noche probaba a todos los hombre de la fiesta, a veces bailaba con ellos o los besaba y si eran lo que ella buscaba por esa noche se los llevaba a algún cuarto o en su defecto un armario.

Una noche fue el turno de Josh Delevig, alguien totalmente ajeno al juego de Bella que solo quería una fiesta con sus amigos, y lo que termino encontrando fue un oscuro precipicio en el cual cayo sin importar la resistencia con la que se opuso.

Ella lo vio a penas cruzó la puerta y se dijo que el seria el objetivo de la noche. La vi seducirlo de las maneras más viles que pudieran imaginarse ,pero él seguía sin caer.Llego un momento en la velada en que, totalmente cegada por finalizar su cometido, susurro algo en el oído de Josh. Lo siguiente fue que ambos estaban casi corriendo al cuarto, pasaron un largo tiempo ahí, y cuando casi acababa la fiesta, salieron.

Josh enseguida fue acorralado por su novia con la cual llevaba 3 años de relación, a la cual termino en ese mismo momento. Y ella simplemente salio de la habitación, despeinada y aun vistiéndose, salio de la casa con una sonrisa.

Es cierto que lo que hizo fue algo repulsivo, se metió en medio de una pareja que de verdad se amaba, destruyo la vida de ambos pero, no importaba que tan grave fue el pecado cometido, su sonrisa y el brillo de su rostro siempre opacaban esos detalles,en mi mente Arabella era el ser mas perfecto jamas creado.

Dicen que el la busco por cada rincón luego de su encuentro y cuando por fin la encontró, ella ya tenia otro presa entre las piernas.

Josh fue uno más de los que cayeron obsesionados por ella.

Se sentía poderosa e inalcanzable, una diosa que tenia cientos de corazones rotos a su alcance para manejar a su antojo.

Y su juego continuo....

De día Ara, amable y tranquila, solemne confidente y ejemplo de ser humano.

De noche Bella, sedienta de deseos carnales y corazones rotos.

Hasta que alguien dijo no.....y ese fue el principio de lo que seria su perdición.

La de ambos.

ArabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora