Pinta.3

3 0 0
                                    


Y la música sigue sonando.

Y el solo pinta

Ya no tiene control sobre sus manos ,o lo que esta expresando en el lienzo

Pero sabe que sera bueno, porque ella esta en su cabeza, y sus labios se mueven diciendo que todo arte es puro.

Y solo pinta 

Y nota que en su paleta predominan los tonos grisaceos, pero no se preocupa.porque solo piensa en ella y en lo maravillosa que se ven en su mente: con su cabello recogido de lado, sentada en una banca sin despegar los ojos del cuaderno

As Arabella

Y lo tonada se vuelve repetitiva y relajante .

Y el se deja llevar por en piano que suena frágil y decidido, con notas agudas va ganando espacio en su mente y lo hace detenerse por un instante 

Y cierra las ojos dejándose llenar por la ligera tonada y parece florar en un espacio únicamente suyo, donde solo ve sus labios moverse

Y su cabeza se inclina hacia atrás deseando que ella lo recuerde, que abra su cuaderno y sienta lo que el sintió la primera ves que vio los dibujos, luego de que la ensoñación lo abandonara, y que no piense que es enfermo tener mas de ochenta hojas ocupadas en una persona sino, que es puro.por que eso es lo que el ve desde ahora en ella.

Una pureza de lo mas majestuosa e incorrecta.

Porque el no tendría que idealizarla de esa manera,poniéndola en el altar mas alto, comparando su existencia con la de dios,siendo devoto a ella,por que sabe que en algún memento lo defraudará y se convertirá en una simple persona.

Pero no puede evitarlo, porque cada vez que la ve sonreír se queda perdido en el sublime acto, y cada puesta de sol se hace miseria en su mente,porque ella es el único arte que el necesita.ella es el único milagro que ilumina cada segundo de su día....

Y la música se detiene

Y abre los ojos.

Y contempla la pintura que yace frente suyo.

Y solo piensa que esta no le hace justicia a la verdadera mujer en la que fue inspirada.

Por que sus manos son más delicadas y su boca mas suave, por que su cuerpo no es tan vulgar como el que se plasma allí.

pero el queda conforme.

Por que sabe que nada nunca hará justicia a su Arabella, por que su imagen es lo mas divino que alguien podría ver y sus ojos son lo mas profundo que alguien podría contemplar.

Y en un arrebato de locura el saca la pintura verde, y trata de igualar la profundidad que presencio aquella tarde,pero no puede, porque estar en su presencia y notar que ella te habla es algo que no puede ser expresado, aunque se lo intente por millones de años.

Y el se promete hacer que el mundo lo sepa.

Que el mundo añore tanto la perfección que recorra mares y tormentas solo para conseguir una mirada de semejante musa.

Y escribe todo lo que piensa en su cuaderno mientra la pintura se seca.

Y no para de escuchar el sonido del piano y su voz .

Y se abruma por no encontrar las palabras necesarias para expresarse 

Y se repite que debe leer más para poder hallar algún termino para su Arabella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ArabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora