-Dinos, por favor, ¿Quien es "Eso"?.
-...
-Por favor, Señorita, diganos.
-No tengo permitido hablar de Eso.-Susurro por lo bajo
-¿Porque? ¿Quien no te lo permite?
-No tengo permitido hablar de eso.
-¡¿Porque?!.-El hombre alzo un poco la voz.
-¡No tengo permitido!- Grito la mujer.
-Solo queremos saber quien es eso, por favor, colabore con nosotros, estamos aqui para ayudarla.- agrego otro de los hombres quienes miraban de frente a la mujer sentada en la esquina.
En esa habitación en blanco de forma perfectamente cubica, de paredes suaves y acolchadas, tanto que podría provocar la locura a uno. Sin nada, completamente vacía.
Se encontraba aquella mujer, a quien la habían declarado como maniática, por hablar con un ente, que nadie lograba escuchar o sentir, mucho menos ver.
Rasguños en las paredes se oían y ella tapaba con fuerza sus oídos, gritaba que parará, pero él no lo hacia, se acurrucaba desesperadamente, cubría sus oídos, y gritaba, repetía y repetía estás mismas acciones hasta que el dejara de reír, ella lloraba por piedad, ¿que paso con su amistad?, Sollozaba en agonía, mientras el reía de felicidad, cuando el decía “Te quiero”, sonreía, sin embargo ella lo odiaba y el lo sabía, esta mujer no sabía de lo que era capaz aquel que sonreía de alegría, ella le dijo “Dijo te odio”, él, su sonrisa desapareció, y como si fuera poco tomo de los cabellos de ella y los estiró, y estiró, gritaba y gritaba, sin piedad alguna el la torturaba y ahora su sonrisa aparecía, pero, algo tenía de diferente, sus ojos se teñian en rojo, mientras que una sonrisa macabra aparecía en su rostro, soltó su cabello, e hizo cortes en su piel, la mujer lloraba mientras gritaba ayuda.
Para luego de unos minutos de continua desgracia, llegaron médicos preguntando como estaba, miraron horrorizados el estado de la mujer.
“Soy la muerte y vendré por ti, me odiaras como yo te amo, y como si solo existiera yo, me alabaras y serás fiel a mi” decía rasgado y con un líquido rojo en aquella pared acolchonada, que ahora, solo en trizas se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Anormal
ParanormalAlgunos capítulos están basados en experiencias mías, o de mis amigas, aunque, algunos son pura ficción, gracias por su atención. #161 en Paranormal