Hace poco más de una semana nos mudamos a esta nueva casa.
1, 2, 3
Sonaban sin cesar los golpes provenientes en la puerta.
[2:37AM]
Estoy tapado hasta los ojos con una fina capa de tela, mirando derecho hacia la ventana, mirando a lo que supongo una persona es, con sus ojos blancos y sonrisa ladina, escucho a mi lado un susurro, más no logro entender que dice, escucho a mi lado, un golpeteo en la puerta, y una luz roja se ve debajo de ella.
¿Qué está pasando?
¿Quién es y que está del otro lado de la ventana?...
[3AM]
Han pasado aproximadamente treinta minutos, según el reloj al otro lado de mi habitación.
El susurro se oye mas tenue con el paso del tiempo, aun asi no logro descifrarlo.[5AM]
Sin cesar golpea, golpea y continua golpeando, escuché el ruido de una puerta abriendose y un cristal caer.
Y aquel susurro se volvio una voz estruendosa.
Que grito en mi oido '¡Fuera!'.
[7:39 AM]
Quizas solo haya sido un sueño.
Me quedé dormido, aunque al despertar sentí mi cama helada, y asi mismo el suelo. Baje a desayunar. Y para mi sorpresa, mamá y papá ya no estaban, sin embargo una nota se encontraba sobre la mesa.
'Empaca tus cosas, está tarde nos mudamos. - M&P'....
No volvimos, aunque sin explicaciones salimos de aquel sitio, mi madre miraba aterrada aquella casa. Quizas, ella se haya topado con aquel que golpeaba continuamente mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Anormal
ParanormalAlgunos capítulos están basados en experiencias mías, o de mis amigas, aunque, algunos son pura ficción, gracias por su atención. #161 en Paranormal