Cuenta la leyenda, sobre un lugar, extrañamente feliz, agradable, e inmerso en la alegría, tiendas y familias alegres, caminaban por sus caminos de pavimento, teniendo picnis en las praderas verdes, cubiertas de el éxtasiante perfume de las flores, pero, no todo era felicidades y buenos momentos, aquellas personas vivían con terror.
En las noches, lideraba el terror y el miedo, pasadas las 9 de la noche, si estabas fuera de casa, o incluso fuera de tu propia cama, no se sabría muy bien que es lo que pasa con aquellas personas, lo que si se sabe, es, que nunca se vuelve a saber de ellas, algunas dicen que extraños espíritus rondan por las calles, otros que las almas de los muertos diambulan buscando la forma de volver a la vida, llevándose consigo la vida de los pobres habitantes del pueblo, la mayoría de quiénes se "van" son visitantes, ya que, el pueblo tiene la fama de "La Alegría Permaneciente", los críticos, describen a este pueblo como el lugar ideal para vacacionar, "Feliz serás si al Pueblo de La Alegría Permaneciente vas", claro está, que ellos sólo permanecen hasta el medio día en el pueblo, ningún reportero, escribió sobre lo que pasa en las noches, por esa razón, los visitantes llegan con esperanzas de ser felices por algunos días, sin embargo, descubren que pasadas las 9 p.m, no encontrarán un alma viva en las calles, estas se cubrirán con una espesa neblina, y aquellos sin vida, saldrán a cazar, y gritos y llantos se escucharán, provocando en los niños traumas, y horribles pesadillas, ellos se alimentan con estos, niños y pesadillas, mis días en ese pueblo han quedado atrás, solo que ahora, no se si decirles, pero... Fui uno de esos "visitantes", extrañamente, ahora me encuentro en un lugar en el cual pasadas las 9 p.m todos caminan felices, por este mismo pueblo, buscando alguien con quien jugar, pero todos están asustados, encerrándose en casa, encerrándose dentro de sus cobijas, temiendo de que les pase lo mismo que a los visitantes, pero no hay de qué preocuparse, nosotros somos felices, y queremos jugar con alguien, cualquier persona, y que se queden con nosotros hasta el fin de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Anormal
FantastiqueAlgunos capítulos están basados en experiencias mías, o de mis amigas, aunque, algunos son pura ficción, gracias por su atención. #161 en Paranormal