E l e v e n

1.3K 165 1
                                    

Tras otros veinte minutos de viaje, por fin llegaron a una casa de playa, que se encontraba a primera línea del mar. Era muy lujosa, moderna y grande. El chofer aparcó y le abrió la puerta amablemente a Guillermo. El se lo agradeció y esperó a que Samuel saliera.
- Bueno, esta es mi casa, ¿qué te parece? - Preguntó el azabache con una leve sonrisa en el rostro.
Guillermo admiró la casa con la boca entreabierta, le parecía demasiado lujosa y moderna.
- E-es... Muy bonita... - Murmuró alucionado.
Samuel simplemente sonrió orgulloso y sacó un llavero del bolsillo derecho de sus pantalones para buscar la llave con la que abriría la puerta. La verdad es que en aquel llavero habían mínimo más de 20 llaves, pues Samuel tenia muchas propiedades repartidas por todo el mundo... Al fin encontró la oportuna llave y, tranquila y lentamente abrieron la puerta, dejando primero que Guillermo junto a su equipaje entrasen. Tras él, el mayor pasó serenamente, como si aquella casa con tanto lujo fuese algo de lo más normal para el. Guillermo se quedó por unos segundos admirando el entorno, la casa que, por fuera tenia un aspecto playero, por dentro estaba elegante y minuciosamente decorada, incluso con esculturas que seguro alcanzarían las cifras más allá de 10.000 euros.
- Me alegro de que te guste... Ven, te enseñaré tu cuarto...- Dijo el azabazhe con una sonrisa ladina, comenzando a subir las escaleras, delineando la barandilla de marmol lentamente con su dedo índice.

------------------------------------------------------------
Espero que os guste este capítulo, quizá es un poco corto pero quiero ver cuanto apoyo tiene este para subir el siguiente más pronto❤

《 Striper 》WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora