S i x t e e n

1.2K 154 2
                                    

Samuel acercó su punta a la cavidad de Guillermo y la rozó por aquella zona un par de veces, provocando que el menor arquease su espalda estremeciendose. Se introdujo lentamente y quedó unos segundos quieto, con la intención de que Guillermo se acostumbrase. El castaño reprimió un pequeño quejido al notar su hombría y aferró sus uñas a las sábanas de la cama. El mayor comenzó  a moverse lenta y tortuosamente dentro de él, realizando un vaivén con sus embestidas. Después, comenzó a propocionarle unas estocadas dulces pero rápidas, que cada vez eran más placenteras. Su ritmo acelerado y sus embestidas fuertes hacian que la cama vibrase haciendo que las paredes retumbasen levemente. Pequeños gemidos ahogados de Guillermo se escuchaban por la habitación, pues este intentaba hacer el menor ruido posible. Los labios de Samuel dejaban un camino de besos húmedos y caliente desde su cuello hasta su pelvis, provocando que su piel se erizase ante tan exquisita fricción. Cada vez las estocadas de Samuel se volvían más certeras, impactando en las paredes calientes y estrechas del menor, el cuál jadeaba en voz baja, algo avergonzado. Tras las últimas embestidas, ambos llegaron juntos al clímax y sus fluidos salieron disparados provocando que ambos gimieran finalmente agotados.

《 Striper 》WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora