F o u r t e e n

1.2K 180 8
                                    

Guillermo tras tragar saliva algo nervioso, dio un paso al frente y caminó hasta la silla más próxima, la cual se encontraba situada en frente de Samuel, dejando un espacio amplio entre ellos gracias a la larga mesa de cristal que los separaba.
- Voy a hablarte de tu contrato, no te asustes... - Murmuró Samuel mirandole, mientras repiqueteaba con las yemas de sus dedos varias veces en la mesa.
- Sabes que ahora eres mi compañía sexual... Así que tienes que cumplir mis normas quieras o no... - Comentó para mirarle profundamente a los ojos.
- Bien - Prosiguió al ver que Guillermo seguía callado, mirandole atentamente. - Tendrás que estar para mi en cualquier momento, tendrás que llevar los atuendos que yo exija y también deberás llevar una dieta y rutina de ejercicios diarios para estar sano. Nada de tomar alcohol, y por supuesto nada de drogas. Si en algún momento cuestionas mi autoridad rebeldemente serás castigado. Dependiendo del grado de desobediencia el castigo será mejor o peor... Y tendrás que someterte a trabajos y posturas indecentes... - Dijo seriamente mirandole - ¿Entendido? .- Preguntó por último, a lo que Guillermo asintió sin rechistar.
Al parecer, Samuel no era lo que esperaba Guillermo. Cuando el susodicho le compró parecía muy dulce, dócil y generoso, pero por momentos parecía arrogante y controlador... Definitivamente descolocaba a Guillermo cada vez más a cada minuto que pasaba.

《 Striper 》WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora