Ataque de amor I

35 4 1
                                    

Theo POV's

-Oye...-me acerco a él presentándole algunas imágenes de distintos tipos de mujeres.-¡Edward! De estas, ¿cuál te gusta más?

-No lo acerques tanto-habló ignorando mi pregunta y apartando la hoja con fotos de su vista.-¿Viniste tan jodidamente tarde a mi casa solo para preguntarme esta tontería?

-Es que pensándolo bien no sé bien qué tipo de chica te gusta.-me excusé-Pensé que podría servirme.

-¿Para qué iba a servirte?-preguntó seco.

-¡Tú elige una y ya está!-cerró los ojos y señaló con su dedo índice a la chica nerd.

-Entiendo... ¡La chica sabelotodo!-aparté la hoja de su rostro-¡Siguiente pregunta!-lo abracé por la espalda y tomé uno de sus hombros-¿Qué te gustaría que hiciese una chica por ti?

-Ahora eres tú el que está muy cerca.-dijo apartando mi rostro.

-Entiendo-pronuncié a duras penas-No te gusta que se te acerquen demasiado, ¿no?

Luego le presenté una serie de cuatro imágenes en la que distintas modelos conocidas hacían distintas poses.

-De estas, ¿qué pose prefieres?

-¡¿Pero qué narices estás diciendo?!

-¡Yo la número 3!-él solo frunció el ceño-¡Bien, siguiente!

Su isla y aparato electrónico favorito, qué músculos le gustaban, cuál era el punto a su gusto de la carne, etcétera, etcétera.

Y así continué haciéndole una serie de preguntas ¿ridículas?

Bueno eso era lo que mi amigo pensaba al respecto pero para mi nueva amiga son datos útiles; yo sólo quiero ayudar a que Erica y él lleguen a una verdadera relación, pero el problema es que el cabrón no capta nada y sigue con su cabeza en las nubes o vaya uno a saber en donde.

Erica POV's

-¡Empezaremos con su tipo de mujer: una chica inteligente!

-¡Entendido, capitán!

El sábado por la madrugada recibí una llamada de Theo contándome todos los datos que había recolectado sobre Edward y cómo debíamos trabajar en ellos para que así pueda conquistarlo.

El primer paso era parecer una de esas chicas estudiosas, no era nada difícil, podía ponerme unas gafas pre-graduadas y peinarme una cola de caballo y listo.

Para mi mala suerte, todo salió al revés el lunes por la mañana.

Me escondí cerca del sector del casillero de Edward y para cuando él ya se encontraba ahí, salí de mi escondite dispuesta a saludarlo con mi nuevo look.

-Buenos días, Edward.

-¿Por qué llevas eso?-se atinó a decir al verme.

-Bueno, como en el fin de semana tenía un examen de la vista, descubrí que tenía algo de miopía y con estos nuevos anteojos decidí que era hora de cambiar mi look por uno más intelectual.-mentí.

Ed enarcó una de sus cejas, analizándome muy de cerca, y cuando creí que había mordido el anzuelo, tomó mis gafas y dijo:

-Son de mentira.

¡Zas!

-¿P-Pasa algo?-pregunté temblorosa por haberme pescado él a mí.

-No te quedan bien.-afirmó.

-¿Qué?-ahora él venía a juzgarme, entonces me defendí-Qué irritante eres. ¡Como si a ti te quedaran mejor!

-Repite eso...-habló mientras se colocaba los lentes dándome la espalda.-Si te atreves-se volteó y me miró fijamente, encontrándose con un tomate a punto de explotar.

Plan 1: ×

-N-no sirvo para nada.-le titubeé al teléfono a Theo.

-¡No te preocupes! ¡Tendrás más oportunidades!

-"Lo que Edward quiere que una chica haga por él es...¡no acercarse!"

Bien, si necesita su espacio, le daré su espacio.

Era hora del almuerzo y Edward estaba esperando a que le llevara su bebida en el patio de la escuela.

-¡Edward!

-Sí que tardaste.-dijo de brazos cruzados-¿Cuánto tiempo necesitas para comprar un jugo?

Le alcancé su refresco con un palito de selfie.

¡¿Qué?! ¡Fue lo primero que encontré!

-¿Qué haces?-cuestionó con el ceño fruncido y el semblante serio.

-Ma-manteniendo las distancias.

Soltó un exasperado ¡Ahhh! y se atinó a seguir hablando.

-Así que no quieres acercarte a mí, ¿eh?

-¡¿Qué?! No, no es eso.-me contradije.

-Y eso que ahora tenía ganas de acariciarle la cabeza a algún perrito estúpido de por ahí.-soltó tomando la bebida del expansor del palito selfie.

-¡¿Qué?! ¿De verdad?-me entusiasmé demasiado-¡Oye!-colgó en el palito su mochila y se marchó.-Sí que pesa...

Plan 2: ×

-Lo de no acercarse es imposible.-le lloriqueé al móvil mientras hablaba con Theo.

-Ya veo. ¡Pues esta será la última batalla! ¡Debemos darlo todo!

¿Darlo todo?

-¡Edward!-lo llamé desde atrás.-Mi-mientras volvamos a casa podemos hablar sobre la difusión de los celulares en las Islas Galápagos. ¿Qué te parece? ¡Bíceps!

Se dio la vuelta ignorándome y se marchó.

-Lo sabía...-dije casi en un susurro.

-Erica, ¿qué estás haciendo?-escuché a Sam cuestionar detrás de mí y me horroricé.

Plan 3: ×

-No conseguí gustarle más y me miró como si estuviera loca.-lloré al teléfono-Incluso Sammy...

-No entiendo por qué no funcionó.-se escuchó al otro lado de la línea.-No importa. ¡A estas alturas solo podemos enfrentarnos a él con un evento especial!-sonó animado.

-¿Un evento?

¿Qué tenía en mente este astuto chico?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola Nutellas!

¿Cómo están? ¡¡Espero que súper bien!!

La verdad es que llevo queriendo actualizar hace tiempo (sí, hace un mes ya), pero por diferentes circunstancias y malas ideas organizadas no pude.

¡Pero aquí está (aunque no me complace del todo)! ':|

Erica tuvo un severo ataque de amor y se volvió algo loquilla.

Es cortito, pero aún falta la segunda parte.

¿Ustedes a qué evento creen que se refería Theo? ¿Algún lugar en específico para levantar el ánimo de Erica?

*Muy pronto, solo en La Chica del Lobo*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora