Capitulo #2

170 6 34
                                    

Al abrir mis ojos la luz impacto con mis ojos obligándome a cerrarlos nuevamente , Lentamente voy abriendo mis ojos y diviso las paredes de un color verde opaco , con las mayólicas también verdes en la parte superior , la gran ventana esta cubiert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir mis ojos la luz impacto con mis ojos obligándome a cerrarlos nuevamente , Lentamente voy abriendo mis ojos y diviso las paredes de un color verde opaco , con las mayólicas también verdes en la parte superior , la gran ventana esta cubierta por unas finas cortinas con estampado floral y puedo ver una bolsa con suero lo que me hace caer en la conclusión que estoy en el hospital , veo la cama y las sabanas donde estoy echada y eso confirma mi sospecha.

— Señorita Du Pont —  Dijo Un hombre de aproximadamente unos 50 años — Veo que ya está mejor , recuerda usted porque esta aquí?.

— Solo recuerdo que estaba por salir de casa y sentí un leve mareo, pronto todo se volvió negro Doctor..— Vi su nombre en la placa — Doctor Hamilton.

-— Bien, usted ha sufrido un mareo lo que es absolutamente normal en su estado, como también las náuseas y el cansancio que usted ha debido sentir , no es eso cierto? — dijo aquel hombre con Cabello canoso .

— Es correcto Doctor, lo que no logro comprender es mi estado , tengo alguna enfermedad?.—dije intentando levantarme y un poco alarmada.

— No señorita, Usted esta Embarazada , creo que aun no lo sabia , tiene 3 semanas , felicitaciones!

— Emba.. — No pude terminar porque un estruendoso grito se oyó desde la puerta —

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien , les cuento como es que sucedio todo esto.

Despues de una loca noche de alcohol.

Cuando por fin la mañana iluminaba las calles de Avon ,siento un brazo, lo que parecia del tamaño de una de mis pierna, se apodero de mi cintura desnuda apegandome mas al individuo no reconocido.
Me incorporo rapidamente sin miedo a poder levantarlo , pero vuelvo a acostarme al sentir un fuerte dolor en mi vientre bajo. Inspeccione la zona y estaba en una habitacion que definitavemente no era la mia , Paredes azules y posters de futbol americano acompañados por unas cuantas medallas colgadas sobre estos.

—Buuenos diaas caastañaa—  la ronca voz procedia  del lado izquierdo de la cama.

Voltee rapidamente la cabeza. La Palidez y confusion de nuestras caras decia todo. Me he acostado con Killian Mancini, Mi peor Pesadilla.

FIN DEL FLASHBACK

Mi madre y mi padre estaban con cara de asombro , y pude ver el seño fruncido de mi padre mientras que mi madre tenia una mueca de frustración que quiso cubrir con una sonrisa ladeada.

Esto no puede estar sucediendo , como no pude notarlo antes mis padres me mataran harán todo lo posible.. .oh mi bebe .
 No puedo perderle.

Solo ha habido un hombre en mi vida, un estupido hombre .  Las palabras de mi madre me hicieron entrar en su estado de Alivio y confusión al mismo tiempo.

Mi Pequeño Gran Amor [MPGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora