Capítulo #5

107 4 0
                                    

Le entregue su bebida al chico castaño con una de las sonrisas mas falsas que había puesto en mi corta vida, algo que él pareció confundir con una sonrisa sincera.

Que lejos estaba de la realidad

Intente prestarle la mas mínima atención, pero podía sentir su mirada fija en mi, cosa que empezaba a incomodarme.

Con el transcurso de las horas en las que iba haciendo pedidos de mesa en mesa pude notar que el mismo chico seguía Sentado allí.

—Perdona, se le ofrece algo mas?— Dije acercándome a su mesa.

—Si — dirijio su mirada hasta mi  placa. — Rebecca pudiera usted concederme una cita?.

JA,JA,JA

—Ni en Tus mas recónditos sueños ,Perdoname , debo seguir trabajando .

—No, Rebecca , Espera . Perdoname por lo de antes, he sido un capullo — LO QUE PENSABA— Yo solo queria saber si pudiéramos salir en plan amigos. Que dices?

— No pasa nada,y por ahora no acepto ofertas. Ademas lo unico que tenemos en común son esos muffins de arándanos que te acabas de comer.  — Dije levantando los platos de la mesa.

 — Exacto!  — Permiteme hacer que nos conozcamos, Dime tu dirección  Y cuando termines el turno paso a recogerte y te invito a cenar. 

Me he resignado, aunque no ha costado mucho. Es un chico atractivo... me hace mas falta un amigo.

—  Piso 21 , Habitación 121 . 

— Te pasas de lista , dime tu edifico.

— Vivo aqui,hagámoslo menos formal, quieres? Te espero a las 8 :00 PM. Trae pizza y Refrescos. — El resto lo pongo yo  —  Adios Edward .

 — Nos vemos mas tarde Zoe — Escuche a lo lejos.

(...)

Ya habia Terminado mi turno en la cafeteria y me habian permitido traerme una malteada de chocolate y unas galletas de avena para alimentar a mi pequeño bebe .

Iba caminando perfectamente hacia el ascensor comiendo mis deliciosas galletas de avena , Cuando un Mounstro quizo sabotear mi merienda, — Ah no,  Choque contra Una chica especificamente una Rubia con apariencia mas plastica que mis muñecas de pequeña. — Oh lo olvidaba derrame un poquito  — quiza toda — Mi malteada sobre su perfecto vestido.

 — Fijate por donde vas estupida! pense que el personal de aqui era altamente calificado.Ella  Chillo, Presentaré una queja con tu jefe y hare que cierren este Hotel, primero mi bolso Y ahora mi preciado vestido Versacce! — Parecia una marmota chillando y levantando sus brazos , Que Gracia , estaba estallando en carcajadas. 

 — Y tu?, que haces ahi parada riéndote?, sal de mi vista Ahora Mismo.

 — Claro Marmo.. — Perdón Señorita  — Subi al Ascensor entre risas.

Después de esa petulante escena con la rubia — marmota oxigenada — Me dirijo Hacia el cuarto de baño y me despojo de mis prendas una por una para después tirarlas al cesto de la ropa sucia , y meterme directo a la ducha.

(...)

Estaba en el Sillon de la sala con mi pijama de Bananas viendo Cars 3 por 5ta vez .

No se si seran las hormonas o es que esta película es realmente Triste . McQueen no se merecia esto. — Sollozaba mientras lo decía — Hare como si la saga termina en Cars 2 . Repetia hasta que escucho Unos pequeños toques en mi puerta.

 — YA VOY  — grite.

Abro la puerta y me encuentro Con una perfecta melena cobriza peinada hacia el costado , Unos grandes ojos azules y una sonrisa de oreja a oreja . Van Ressealaers. Habia olvidado completamente el plan.

—  Hola!, Woah...No esperaba verte en Pijama.— El vestia una camiseta azul celeste y una bermuda color Beige  junto con unos Mocasines azules .

— Hola, que tal Edward .

— Hola , Traigo la pizza y los refrescos , No sabia cual asi que traje mi favorita . Pizza Hawaiana . Abrió la caja donde traia la pizza . — Y oh por dios, Nauseas , benditas Nauseas al oler el exquisito olor de pizza .

Sin pensarlo  sali corriendo al retrete a expulsar todo lo que tenia dentro .

------------------------
Hey there, Hola Otra vez! , Capitulo corto . Pero queria informarles que continuare con la historia  junto con mi pequeña morita azul , De todas formas ella misma dejara una nota explicando el porque el descanso de esta novela  de su parte . sin embargo yo tengo que decirles que  hace dos meses me mude a Estados Unidos ,un pais completamente nuevo para mi y me costo adaptarme un poco , pero ya estoy aqui ,he encontrado tiempo para todo y estoy segura que esta novela encantara. Tambien hemos hecho algunos cambios en lo que es el nombre y la portada, pero la trama es la misma de siempre , no se desilucionen

Los queremos, Vannia y Mara.

 ----------

Cars 2: Segunda película animada de la saga *Cars*

Cars 3 : Tercera Película animada de la saga *Cars*

Bermuda: Short de hombre.

Mocasines :Los mocasines son zapatos que se caracterizan por carecer de cordones, hebillas u otra forma de sujeción. Cuentan con una pala ancha cosida al resto que forma una sola pieza y se calzan en un solo gesto.

Mi Pequeño Gran Amor [MPGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora