Después de unos diez minutos de vomitar la poca comida que tenía en mi estómago volví al sofá junto a Edward, quien al parecer se había puesto bastante cómodo.
—Habías sido concienzudo— el sonido de mi voz lo hizo dar un respingon en su lugar.
—lo siento, ¿me exedi con la confianza?
La verdad que no, y lo dijo de una forma tan tierna.Con una sonrisa algo tímida sólo le dije:
—Sólo un poco, descuida.
Pareció relajarse con mi respuesta porque enfoco su vista hacia el techo, verlo así vestido y con su cabello todo despeinado le daba un aire sexy y tierno a la vez.
—Rebecca, ¿Estas bien?¿estas enferma? —su cara cambio de expresion a una mas preocupada.— Lo digo porque acabas de quedarte como diez minutos en el baño vomitando.
—No —Dije un poco alarmada, era obvio que no le iba a contar sobre mi embarazo—. La Malteada de chocolate que tome esta tarde me hizo daño, Solo eso—. Intente darle una sonrisa para que se me creyera.
—Bien, Gracias a Dios —dijo ahora más tranquilo.— Crei que ver mi cara te causo asco Digo... No estoy acostumbrado a que las chicas me miren y corran al toilet.
—Engreido.
—Pero debes aceptar que así te caigo bien — parecía muy seguro de lo que decía.
Anque yo no estaba muy segura, me he arriesgado invitandolo a mi habitacion... No ha mostrado indicios de ser mal chico.No pude evitar regalarle una pequeña sonrisa, la cual se borró tan rápido como apareció al darme cuenta de que efectivamente era cierto, pero no podía ser así, a penas lo conocía.
—Tierra llamando a Rebecca.
—Disculpa, estaba pensando —trate de no tomarle mucha importancia con la esperanza de que dejará el tema de lado.
"Que estaba haciendo"
"No estás pensando, eso es lo que estás haciendo"
La voz de mi conciencia se repetía una y otra vez en mi cabeza, haciendome dudar de si lo que estaba haciendo estaba bien. El no sabe nada de mí, pero si pienso dejarlo entrar en mi vida me veré obligada a contarle todo.
Pero no ahora, aún no estoy lista.
Si las cosas empiezan a cambiar entre nosotros lo haré, pero eso no sucederá, no tengo tiempo para el amor, al menos no por ahora.
—¿Y bueno que planes para esta noche?
—A demás de estar aquí viendo Cars 3 por quinta vez y comer pizza con alguien a quien podría considerar un completo desconocido, la verdad no tengo nada.
—¿Así que soy un completo desconocido?— puso su mano en su pecho como si en verdad estuviera ofendido, cosa que yo sabía no era cierto.
—Técnicamente sí, lo eres— contuve la risa para que pareciera que hablaba en serio.
—Eso puede arreglarse— una sonrisilla traviesa iluminó su rostro.
—Me explicarás como exactamente.
Tenía una pequeña idea en mente pero no estaba segura de que estuvieramos pensado de la misma forma.
—Una ronda intensiva de 20 preguntas — dijo levantando y bajando sus cejas.
—Acepto— Dije limpiandome las manos con servilleta , devido a la salsa de la pizza.
— Bien, ¿Cual es tu nombre completo? —Pregunta facil.
— Esther Rebecca Du Pont — Alguna vez mencione que preferiria tener mi segundo nombre en primer lugar?
— Espera, eres hija de Maverick y Carolinne Du Pont?
— Si. Los conoces?
— No personalmente, solo oido sus nombres por ahi.
— Cual es tu nombre completo? — quize cambiar de tema
— Edward Andrea Van Rensselaer.
Los minutos iban pasando y se iban acabando sus preguntas, hasta el momento me había mi edad, comida favorita, color favorito, donde nací,etc. Sus preguntas eran bastante sencillas de responder a decir verdad y esperaba que siguiera así.
—¿Eres virgen?
Queden en shock cuando esas palabras salieron de su boca, tal vez para el no era la gran cosa, pero para mi era un tema bastante difícil de tratar y más con alguien que prácticamente no conocía.
—No te responderé a eso— me encontraba algo ofendida por su pregunta, cosa que no pude disimular.
—¿Por qué?No es un tema Tabú— lo decía como si perder la virginidad fuera algo casual y para nada importante.—Al menos no en está época.
Me encontraba algo cansada, ni siquiera habiamos terminado de hacerme las 20 preguntas, y que el empezará a hacerme ese tipo de preguntas no ayudaba, lo último que necesitaba era que quisiera indagar más en mi pasado y se enterara de mi secreto.
—Estoy algo cansada, creo que ya deberías irte.
Pareció sorprenderse con mi respuesta, lo note por la forma en que sus ojos se abrieron con sorpresa y su semblante divertido cambio a uno preocupado, de seguro preguntándose porque me había afectado tanto una pregunta tan común para la mayoría de las personas de nuestra edad.
—Perdón si te ofendi de alguna forma, esa no fue mi intención— se lo veía verdaderamente apenado.—Pero si es lo que quieres me iré.
Se levantó del sofá y sacudió un poco su pantalón para quitar los restos de comida que tenía encima, lo vi dirigirse a la puerta de forma lenta, como si estuviera esperando que lo detuviera, y es lo que estaba a punto de hacer, pero no lo hice.
Hola,Hola como están Personitas , espero que la estén pasando muy bien .
Les traigo un capítulos mas para que alegren su fin de semana . y debido a la larga espera de un capitulo esta semana en unas horas habrá otra así que estar atentos .
Espero que les haya encantado así como a mi me encanto escribirlo , No se olviden de regalarnos un voto y comentar lo que mas les gusta de la novela hasta ahora y que aportarían. Muchas gracias por leer , feliz sábado.
Los quiere,Mora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gran Amor [MPGA]
ChickLitUn bebé era lo último que necesitaba en estos momentos, había conseguido una beca para Stanford, por primera vez en mi vida podría decirse que mis padres estaban orgullosos de mi, pero había metido la pata, la había metido hasta el fondo yendo a esa...