Rebecca
Remuevo nerviosamente la avena, y es porque no puedo dejar de pensar que hoy vere a mi bebe por primera vez. Si, llamenme irresponsable por tener mi primer control a los 4 meses y tres semanas pero honestamente no tenía ni el valor, ni el tiempo para ir. Edward me había preguntado sobre nuestra salud y yo había respondido que me sentía bien pero que aún no había ido al obstetra , El por supuesto arreglo una cita con un doctor conocido de su familia y de suma confianza por lo que el me comento , estoy muy agradecida con el.
Me termino la avena a grandes bocados , pongo el plato en el fregadero , y me apresuro a cambiarme el pijamas antes de que Ed pasara por mi .
Siento que estoy un poco más arreglada de lo común pero quiero que este dia sea especial, quiero sentirme y hacer sentir a mi bebe especial. Me decido por amarrar mi cabello en una coleta alta ya que el clima en florida es demasiado húmedo y caliente...creo que el fresquito es lo que más echo de menos de Connecticut.
CHAT
Decido mandarle una foto a "Eddi", como escuche que su madre le decía, despues que termino de alistarme para hacerle saber que ya podía pasar por mi.
9:24am
*Archivo imagen*
-Estamos listos - De Rebe para Eddi<39:24am
- Se ven increibles , muero por saber si es un manguito o manguita:D- De Eddi<3
Edward esta completamente seguro que mi bebe luce como un mango , pero para mi es mas como una diminuta papaya.
9:25am
-Papaya, chistoso- De Rebe para Eddi<3
9:25 am
-llego en 5 Mrs.Papaya- De Eddi<3
Bloqueo el movil y voy rápidamente a cepillarme los dientes.
SEGUNDA DIVISION
Paciente numero 21 , es su turno .
Escucho como una de las bocinas de las pantallas con los registros anuncian nuestro turno y a flaqueante me dirijo al consultorio . Edward me está sosteniendo del Brazo.-Buenos Dias Edward ,Me da mucho gusto verte de nuevo- Dice un hombre de más o menos 40 años de edad, Ojos verdes cabe resaltar ...Pero no tan profundos como los de Killian ni tan Claros como los míos.
Miro a Edward mientras entabla una conversación con el Doctor Kellogg , Sus ojos azules no tienen espacio en mis pensamientos e incluso hasta el dia de hoy no me había parado a contemplar sus rasgos . Lo cual crea entre una mezcla de culpabilidad y remordimiento en mi interior. Su sonrisa es dulce,suave y sincera nada a comparación a la de Killian ;Perversa , vacilante y hasta a veces escalofriante . Pero al final del todo fue son sonrisa la que me llevó a esta montaña rusa que ahora hago llamar vida .
Mi mente se refusa a no pensar en otra cosa que no sea el , y no se si ver a mi - nuestro- bebé por primera vez tiene algo que ver, pero hago un esfuerzo sobrenatural al dejar todos esos pensamientos a un lado cuando me veo obligada a asentar con la cabeza cuando el doctor muy amablemente me pide que me heche a la camilla.
El famoso espeso y frío líquido me causa algunos escalofríos al hacer contacto con mi piel,pero es solo en cuestión de segundos cuando dejo de sentirlo,en realidad sentir algo, porque solo hay una cosa que robo mi atención por completo en estos momentos ; unos pequeños latidos sonando en todo el consultorio, y es justo en este momento cuando me siento más viva que nunca, es en este preciso momento que agradezco a la maldita melosa sonrisa de Killian y a sus cautivantes ojos por tanta felicidad. mi felicidad . - Mi vista se posa en los ojos de Edward por un momento y solo veo admiración en ellos- admiración que Killian tiene todo el derecho a sentir y una inmensa felicidad que no soy nadie para arrebatarsela,Porque el sutil pausante sonido que retumba en mis oídos es calma ,alegría,amor y todo lo bonito que puede haber en este mundo, es alucinante y embriagador a la vez - es un tipo de felicidad que todos y especialmente Killian merecen sentir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gran Amor [MPGA]
Literatura FemininaUn bebé era lo último que necesitaba en estos momentos, había conseguido una beca para Stanford, por primera vez en mi vida podría decirse que mis padres estaban orgullosos de mi, pero había metido la pata, la había metido hasta el fondo yendo a esa...