Perfecta Combinación

38 5 0
                                    

Hola Cariño, aquí está tu crítica.

Portada:
Tu portada no es tanto de mi agrado pues los efectos de luz que tiene hace que mi cabeza me duela un poco y me confunda (pero si es de tu agrado lo puedes dejar así).
Yo cuando leí tu historia se me hizo bastante tierna, por lo que creo que la portada podría hacer que te diga que esa historia es tierna.
Tu calificación es de 6/10.

Sinopsis:
Tu sinopsis no se me hace mala de hecho cuando la empecé a leer dije: "suena bien. Tal vez me agrade".
Me gusta como describe a la chica y a sus problemas.
Sin embargo las preguntas del final no me convencen tanto y creo que podrías hacer que suene mejor de otra manera.
Tu calificación es de 7.5/10.

Trama & Narración:
En una parte pusiste:

Otro comienzo de semana comenzaba.

Y eso suena terriblemente mal, en vez de eso podrías poner:

•Una nueva semana comenzaba.
•Otra semana comenzaba.

Antes de hacer ese tipo de frases asesórate de que suenen bien y que tengan sentido.

En algunas preguntas tienes problema con los acentos en las palabras: qué, cuándo, cómo, dónde y cuál. Ejemplo:

-¿Allison Foster por que te despertaste tan tarde?

En vez de poner:

—¿Allison Foster por qué te despertaste tan tarde?

Y en el ejemplo también se puede ver tu problema con los guiones. Haz de cuenta que tu pones este tipo de guión (-) pero en realidad deberías poner este (—).

Tienes que poner más atención con tus acentos en una parte pusiste: mama en vez de mamá.

En una parte pusiste:

Chico de ojos mieles.

No se escucha muy bien en vez de eso podrías poner:

•Chico con ojos color miel.

Las cifras se escriben con letras no con números , Ejemplo:

Él tenía diez y ocho años.

En vez de:

• Él tenía 18 años.

En algunas partes de tu libro mencionas a un tal "Justin" y la verdad no me queda claro porque lo pones, aveces ni siquiera tiene sentido. Deberías checar eso.

Aveces te saltas algunos puntos y comas hay que estar atentos con eso.

Tu calificación es de 5/10

Calificación Personal: 6.5/10
Pues la verdad ese no es mi tipo de historias, sin embargo hubieron momentos que se me hicieron tiernos y esos los disfrute.
No sé si solo es mi imaginación pero creo que todo sucedió muy rápido, siento que te falto explicar un poco más las razones por las cuales se convirtieron en amigos o así.
Creo que es buena historia solo tienes que pulir un poco más tu ortografía y tu gramática, así se podría convertir en una historia muy buena.
Sigue practicando.

Críticas & ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora