La Hija Psicópata

66 7 8
                                    

¡HOLAAA! Espero que estés teniendo un lindo día, aquí te dejo tu crítica:

1. Portada: Me gustó pero no me encantó, jajaja.
Siento que los colores te dan una idea del tipo de historia que comenzarás a leer, sin embargo, siento que podrías mejorarla y hacerla un poco más llamativa; la foto de la chica, que en este caso es el personaje principal, podrías agrandarlo más, y quizá de fondo podría ir la madre, ya que ella también se vuelve protagonista. Igual algo que podría recomendarte es hacer el título un poco más llamativo.
8/10

2. Sinopsis: No es la introducción a la historia y es un tanto aburrida. Deberías de poner más como una descripción de lo que pasará conforme vaya avanzando, pero sin dar información de más. Podrías hablar de la venganza que quiere la madre, pero sin más detalles, ya que eso arruinaría  suspenso que debe llevar.
4/10

3. Trama/Narración: Me gustó mucho la idea que tienes, ya que está diferente, pero tienes que aprender a desarrollarla para que así el lector imagine qué es lo que pasará; igual no olvides que todo debe de ir a su tiempo y no de un día a otro. Tu narración no es mala, pero tampoco es taaan buena, debes de ser más descriptiva.
Dentro de tu historia hay un poco de cliché, y el vocabulario que utilizas no es tan bueno.
Tu ortografía tiene que mejorar un poco en los acentos!

Al escribir algún diálogo que sea así:

—¡Qué buena historia!— Habló Juana de manera entusiasta—, ¡tengo más ganas de leer!

Y no olvides que los puntos sólo se colocan cuando hay verbo!
7/10

4. Calificación personal: Jamás había leído algo de este estilo, así que eres la primera! Según a mí poca experiencia en este tipo de historias, tienes una muy buena idea, pero como ya dije, debes de aprender a desarrollarla para que se pueda saborear.
Lo único que de verdad no me gustó fue tu sinopsis, pero eso se puede modificar fácilmente.
8/10

Espero que todas estas críticas y recomendaciones que te doy las tomes en cuenta! Si necesitas algo más, aquí estaré. ☺️

Con amor,
la abuela unicornio más fabulosa, SkyGree

Críticas & ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora