Portada:
Para ser honesta, me agradaba mas tu anterior portada que tenía un dibujo. Se me hacía mas atractiva a la vista y con colores radiantes.
La chica se supone que tiene cabello violeta, lo que me dice que la portada debería llevar una chica con cabello color violeta.
Esta portada que tienes ahora está bien hecha y todo eso, pero (en mi opinión) le faltan colores más radiantes que vayan con el tema.
calificación: 7Sinopsis:
Está bien hecha tu sinopsis, sin embargo, podría ser un poco más larga e interesante. Dar más detalles sobre la historia o algo por el estilo estaría muy bien.
Calificación: 8Trama/Narración:
El quetzal y el ave fénix no tienen nada de relatividad. El quetzal es una ave de muchos colores, con cola larga, vive en Guatemala y no tiene nada que ver nada con la mitología. Mientras tanto el fénix es un ave de fuego mitológica. En centroamérica no tenemos ningún ave que represente al fénix.
El único que puede representar al ave fénix en centroamérica, es Quetzalcoatl.No se como explicarlo, pero hubo partes en tu redacción que no me quedaron claras e hicieron que me tragara al leer. ¡Checa que todo tenga sentido!
Siempre que pongas que alguien va hablar, empieza con mayúscula y se le pone punto. Ej:
—Dijo el pato."recive" en realidad se escribe "recibe".
Según la mitología el ave fénix no puede tener una familia, se reproduce solo.
Calificación: 4Calificación Personal: 6
La historia en si no es mala, pero tu forma de redactar hace que algunas cosas no tengan sentido y te confundas.
Si sigues trabajando en corregir tu errores, sería mucho mejor y asi se podría entender mejor la historia.@renampudia
La Unicornio PantuflaLas críticas contienen opinión personal, más NO profesional.
ESTÁS LEYENDO
Críticas & Reseñas
Random[ X]ABIERTO: Ha aparecido un arco iris, puedes entrar al mundo unicornio, sólo sigue las reglas y sé muy cuidadoso. [ ]PAUSADO: Hay suficientes unicornios por aquí, parece que tendrás que esperar un poco para atravesar el arco iris. [ ] CERRADO...