Antes de comenzar a leer este apartado, dirígete a la última publicación "Importante".
¡Bienvenidos sean todos al primer trabajito de Unicorn Squad! Aquí podrán encontrar las reglas (obviamente jaja) para poder dejarnos sus historias y que nosotras les hagamos sus mágicas críticas ¡yei!
Sin dar más vueltas en el asunto, vamos a empezar con todo esto.
1. La primera regla y, creo yo, la más importante, es respetarnos entre todos. Si hacemos una crítica que no resulta ser lo que esperabas, sólo recuerda que no estamos más que dando nuestra opinión, y, para ser escritores, debemos tener la mente abierta y aceptar todos los comentarios, así que realmente esperamos que si no les parece su crítica o no están de acuerdo, nos lo digan de la manera más amable, realmente se los agradeceríamos mucho.
2. Tu historia debe tener un mínimo de 3 capítulos, puede ser incluyendo el prólogo, esto no cuenta para historias cortas; no creo que haya mucho que criticar si tu historia apenas empieza y sólo tiene una parte, por lo que he puesto esta regla. Tampoco se presionen mucho, si ven que estamos por cerrar el apartado o algo, y aún no cumplen con el número de partes requeridas, pueden mandar un mensaje privado o dejar un comentario y su historia será admitida con todo gusto, sólo hablen, no se queden callados.
3. Seguir esta cuenta y la cuenta de quien te haga tu reseña (que será cualquiera de las tres administradoras y te lo hará saber por medio de un comentario). Esto es como nuestra paga, piensa que estamos invirtiendo nuestro tiempecito leyendo tu historia y nos merecemos algo a cambio, en este caso, un follow.
NOTA: El follow deberá de ser permanente, sería una terrible falta de respeto ponerlo, recibir la crítica y quitarlo, por favor, vamos a evitarnos momentos feos y sólo dejemos el lindo follow en su lugar, ¿vale?
4. Ten paciencia, las tres administradoras tenemos una vida afuera de Wattpad (aún que no lo parezca :v). Si ha pasado más de una semana y aún no sabes nada de tu crítica puedes mandarnos un mensaje privado y recordarnos amablemente que la hagamos, pero, por favor, no lo mandes uno o dos días después de haber sido aceptado. Como dice mi abuelita: la paciencia es una virtud.
5. En este apartado deja un comentario con la siguiente información:
Título de la historia:
Usuario:
Sinopsis (opcional):
Link de la historia (opcional):
Creo que... son todas jajaja, si nos viene algo más a la cabeza se los haremos saber con amor.
ESTÁS LEYENDO
Críticas & Reseñas
Altele[ X]ABIERTO: Ha aparecido un arco iris, puedes entrar al mundo unicornio, sólo sigue las reglas y sé muy cuidadoso. [ ]PAUSADO: Hay suficientes unicornios por aquí, parece que tendrás que esperar un poco para atravesar el arco iris. [ ] CERRADO...