Titulo: Secretos
Autor: Onlygermangie_Primero que nada quiero aclarar que esta historia se basa en un Fan Fic de "Violeta", serie que no he visto, por lo tanto creo que no estoy en el lugar de reclamar o pedir cosas que no logro entender.
Gracias.Portada: Tu portada es sencilla, ya que tiene colores obscuros y a la protagonista en esta. Esta bien, pero creo que podrías mejorarla más. 4/10
Sipnosis: Es buena, pero te recomendaría que al principio de esta aclararas que esta es un Fan Fic de Violeta, ya que a muchos (como yo) hay ocasiones en los que solo nos basamos en las portadas y sipnosis; casi nunca leemos el genero de estas.
Tu sipnosis es interesante, porque, aparte de ser un Fan Fic también contiene misterio. 7/10Trama/Narración: Yo, cuando empecé a leerla me cofundí un poco, ya que, desde un principio habla de los personajes de la serie, lo cual hizo que me quedara estancada en una parte.
Seguí leyendola y me fué atrapando más y más.
Es interesante como la vida de Angie se basaba en secretos, pero más interesante es por todo lo que tiene que pasar para no ser descubierta. 8/10.Opinión personal: Como dijé al principio, creo que no me encuentro en lugar para hacer observaciones en la historia, ya que, por mas que traté de entenderla me confundía (debido a que nunca he visto la serie).
Así que desde mi punto de vista, esta todo todo.
El trailer me gustó, al igual que la narración. Para mi todo estuvo bien.
Solo una observación mas, creo que tu historia estaría mucho mejor si no la dividieras en dos. O sea yo sé, esta es una historia de lo que ella vive, pero lo de el "Querido Diario" me confundió aún mas, ya que no sabía cual leer primero.Att: DenisseMtz14💕
Todas las críticas son realizadas por chicas NO profesionales, sólo se da la opinión personal.
ESTÁS LEYENDO
Críticas & Reseñas
Altele[ X]ABIERTO: Ha aparecido un arco iris, puedes entrar al mundo unicornio, sólo sigue las reglas y sé muy cuidadoso. [ ]PAUSADO: Hay suficientes unicornios por aquí, parece que tendrás que esperar un poco para atravesar el arco iris. [ ] CERRADO...