hoseok estaba un tanto impaciente, buscando entre su gran armario algo bonito para ponerse. estaba indeciso porque en menos de dos horas saldría en una cita con su novio.
—esto es tan estresante, hyung —suspiró el menor lo suficiente audible como para que la persona del otro lado del teléfono lo oiga.
estaba en una llamada con su mejor amigo.
—¿y si mejor dejas esos planes para venir a comer juntos? —se escuchó la voz del rubio proviniendo del auricular.
—sabes que debo salir con jeongguk, hyung —rió el menor sosteniendo su teléfono en su mano derecha, mientras seguía buscando entre el placar con la izquierda.
—por eso mismo, te oyes estresado, hobi —se oyó un suspiro del otro lado de la línea.
—no quiero preocuparte hyung, está todo bien —dijo el castaño sacando un par de faldas de su armario.
—descuida.
—hyung... —llamó el castaño, una vez que el mayor hizo un sonido de que prosiguiera, lo hizo—: ¿una falda rosa o roja?
—¿es la falda rosa pastel? —preguntó el mayor—. creo que te quedaría bien la falda rosa —sugirió cuando hoseok respondió de manera afirmativa.
—pero creo que usé esta en otra cita... —dijo el mayor pensativo mientras se miraba al espejo, asegurando si la falda quedaría bien con el suéter que llevaba puesto—. me parece que usaré la otra.
—¿te digo algo, hobi? —preguntó el mayor.
—dime, hyung —respondió el castaño tomando la falda roja entre sus manos.
—me gustaría verte de rojo si estuviéramos en la misma habitación y no tuvieras problema con el novio.
—yoongi... —suspiró el menor—. ya hablamos de esto...
—es que es la verdad —admitió el rubio.
—mejor... m-mejor te llamo luego.
—está bien, cariño.
entonces hoseok colgó la llamada y suspiró pesadamente mientras se recostaba en la cama. lidiar contra la atracción que sentía hacia yoongi era muy difícil.
¡nueva fic, alv!
no puse el próximamente porque creo que la historia no será muy larga y ya la tengo pensada akdnka
espero que les haga gustado este adelanto✨sofía; ×××
avisos:
› hoseok bottom.
› hoseok girly.
› posiblemente la realidad no concuerde con la descripción de los personajes.
› parejas secundarías: junghope‚ vmin.
› leve mención de: kookv‚ namjin.
› historia corta.
› homosexualidad.
› minúsculas intencionales.
ESTÁS LEYENDO
UNFAITHFUL ━ YOONSEOK
Fanfiction❛❛a yoongi no le importaba un noviazgo de por medio si se trataba de hoseok.❜❜ © asocialiteral