° ocho °

2.3K 462 94
                                    

—se va a morir.

—no se va a morir.

—dije que sí.

—¿por qué siempre quieres que los protagonistas se terminen muriendo?

—oh, ¡vamos, hobi! es muy obvio, esa mujer está en su lecho de muerte.

—deja de arruinarme las películas, gracias.

esta era una de las cosas que jung hoseok detestaba de ver películas junto a min yoongi, siempre solía hacer comentarios negativos haciendo que hoseok se moleste, ¿qué tanto le costaba imaginar un final feliz y no uno en donde todos se terminen muriendo?

—no te ofendes, bebé —dijo haciendo un énfasis en la última letra mientras se recostaba más en su lugar sobre el sillón.

—no estoy enojado —bufó—. pero me cansa tu negatividad.

—no es mi culpa que tú seas un sol que irradie rayos ultravioletas en forma de postividad y felicidad las veinticuatro horas del día.

a hoseok se le escapó una pequeña risa—. tonto..

el pelinegro sonrió y estaba por acercarse a darle un beso, sin embargo golpearon la puerta en pocos segundos haciendo que ambos se separen abruptamente.

—¿quién es? —preguntó el pelirubio en voz alta.

—hobi, soy jungkook —exclamaron del otro lado.

yoongi bufó y se sentó correctamente con claro enojo en su lugar.

el menor alzó una ceja, jungkook solía avisarle cuando vendría a verle, nunca llegaba sin previo aviso.

el pelirrubio le abrió la puerta a jungkook, este entró rápidamente cabizbaja.
lamía sus labios, y sus ojos se encontraban llorosos, hoseok se sintió rápidamente preocupado.

—kookie, ¿estás bien?

el menor ignoró la presencia de yoongi, quien le observaba extraño desde el sillón.

—hyung... yo... yo debo hablar contigo...

—dime, ¿qué sucede?

—pero debe ser a solas...

el menor se quedó cabizbaja, hoseok dirigió su vista hacia yoongi. el pelinegro entendió rápidamente.

tomó su teléfono y se fue del departamento dando un fuerte portazo. claramente se encontraba enojado, pero hoseok no saldría corriendo tras él. no cuando tenía a su novio a punto de llorar frente a él.

—vamos, cuéntame que pasa... —animó el mayor.

hoseok se sentó en el sofa, y tomó la mano de jungkook para sentarlo a su lado—. ¿estuviste llorando? 

—hyung... yo... yo hice algo malo —sollozó—. y creo que no merezco tu perdón —jungkook mordió su labio a punto de soltar lágrimas—. me siento de lo peor.

hoseok no lograba comprender—. pero si la última vez que nos vimos te ecnontrabas bien... ¿qué pasó?

—hice algo terrible...

—¿asesinaste a alguien? —el menor negó—. ¿le robaste a alguien? —jungkook repitió la anterior acción—, entonces no es algo terrible, tranquilo jungkookie.

el menor mordió su labio y luego suspiró pesadamente.

—me siento muy culpable, muy... muy mal, me siento de lo peor.

la voz de su novio se oía rota, completamente destrozada.

—si no me dices que sucedió entonces no podré ayudarte...

jungkook de un segundo al otro se abalanzó hacia el pelirubio, tomándolo con fuerza por la cintura mientras su cabeza se recostaba sobre su pecho.
hoseok sin saber qué hacer acarició el cabello del menor, intentando reconfortarlo.

—kookie, cuéntame...

—hobi, por favor no me odies...

—nunca lo haría.

—no dejes de quererme...

—eso es imposible.

—nunca me dejes, por favor...

hoseok pasó saliva y mordió su labio sin saber cómo responder a aquello. no quería mentirle a jungkook, no quería lastimarlo más de lo que lo haría cuando lo deje por yoongi.

—vamos, cuéntame qué hiciste, descárgate.

—hobi... yo... es que... —sollozó contra el pecho del contrario—. taehyung... yo... el otro día... nos hemos dado un beso, y... —los dedos de jungkook se aprearon aún más contra la camisa de hoseok—. yo en serio lo siento, fui un tonto por hacerlo. por favor, te lo suplico, no me dejes.

hoseok se quedó tieso mientras sentía como jungkook rompía en llanto contra su pecho.

se sentía mal, se sentía herido.

se sentía una basura.

le dolía.

no le lastimaba que jungkook haya tenido un beso con su amigo, le dolía la forma en la que el menor estaba sólo por aquél toque.

¿cómo debía sentirse hoseok al respecto después de todas las cosas que hizo con yoongi mientras seguía denominando a jungkook su novio?

se sentía de lo peor.

—hobi por favor no me dejes, no sé que pasó en el momento, no sé porqué lo hicimos, taehyung también está muy mal por haberle hecho aquello a jimin...

cada palabra le dolía, le dañaba.

se metía por su pecho y le daba miles de sacudones.

—hobi por favor, respóndeme, sé que soy de lo peor y no te mere-

—sh, ya está, deja de decirte esas cosas —hoseok acarició nuevamente su cabello—. no eres nada de eso, no te tortures diciéndote esas feas cosas...

el menor se separó de hoseok, mirándole con clara incredulidad, ¿acaso merecía tener un novio tan bueno?

—pero hyung... yo... yo besé a alguien que no eras tú... besé a alguien que no es mi novio...

el menor limpió las lágrimas que descendían por su rostro con el dorso de su mano.
hoseok podía notificar que estaba temblando.

—está bien —el menor le sonrió—. es algo que a cualquiera puede sucederle...

—no merezco tener un novio tan bueno.

definitivamente hoseok se consideraba una basura.

UNFAITHFUL ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora