° doce °: final

2.1K 414 120
                                    

yoongi estaba adentro del auto observando como hoseok se encontraba enfrente de la puerta de la casa de los jeon.
al día siguiente ya estaba decidido que intentarían acabar de una vez por todas aquello que les atormentaba desde hace tanto.
hoseok le dijo a jungkook sobre la visita, lo que no sabía era que yoongi se encontraba afuera, dentro del auto por si acaso.
él estaba ahí por si las cosas se ponían difíciles, por si hoseok se quedaba sin nada que decir y necesite alguna ayuda.

el aire de los pulmones de hoseok se esfumó cuando jungkook apareció en frente suyo.
el menor alzó sus cejas.

—llegaste —dijo.

luego le dio la espalda a hoseok mientras él entraba, acabó por irse directamente al sillón mirando los movimientos del menor.
no hubo beso como saludo.

—hola —hoseok habló algo nervioso.

—hola —jungkook le dio una media sonrisa—. dos días seguidos en mi casa, que interesante.

—jungkookie quiero hablar contigo.

—bueno, soy todo oídos —murmuró.

hoseok no sabía si sentarse o quedarse parado en su lugar, si tomar aire y decirlo lentamente o de una vez por todas para que el impacto no sea tan dañino.

—bien... mira, antes que nada quiero que sepas que te quiero mucho, y eres una gran persona —jungkook asintió con su cabeza observando los orbes de hoseok—. no quiero que te molestes a penas te lo diga, por favor tómate tu tiempo para oírme atentamente y discutir la situación.

—claro.

—jungkook, en estos tiempos estaban pasando cosas... cosas que tu no sabes, de las cuales no estás enterado. y creeme que me siento una completa basura por todo esto —suspiró—. yo en realidad nunca buscaría lastimarte.

—ve al grano, por favor.

entonces la presión de hoseok bajó de un solo golpe, estaba nervioso, incluso sus manos sudaban como si se las hubiera lavado.
¿por qué esas cosas eran tan difíciles?

—jungkook, yo todo este tiempo... —sus dedos se aferraron a la camisa que usaba—. estuve...

—¿engañando con yoongi? ya lo sé.

—no, es que en realidad... espera, ¿qué? —el pelirubio palideció.

—ya lo sé, hoseok —sonrió algo melancólico.

—¿có...cómo que lo sabes?

—eso mismo, ya lo sé.

—lo dudo mucho, eso es imposible... en realidad yoongi...

jungkook se paró bruscamente de su lugar—. no quiero oírte más.

—jungkook por favor —hoseok le observó, intentando mejorar la situación—. no seas así conmigo.

—¡te dije que no quiero escucharte!

—por favor...

—¡me engañabas como un imbécil con tu mejor amigo todo este tiempo y yo me creí el cuento! —alzó la voz—. siempre delante de mis ojos...

—no es así, tu no eres un imbécil —respondió de forma inmediata—  la culpa es mía y de yoongi, nosotros hicimos las cosas completamente...

—¿mal? también lo sé —gruñó—. me lo cuentas como si fuera una novedad.

—jungkook, yo en serio te quiero...

—lo dudo mucho —interrumpió.

—yoongi también te quiere...

—¡ni si quiera lo menciones! no quiero saber nada de él, nada.

hoseok estaba temblando en su lugar, intentando no ver a jungkook a los ojos.

—no quiero que te quedes con pensamientos erróneos —habló el mayor—. no quiero que te culpabilices tu mismo.

—no me echaría la culpa a mí mismo porque sé perfectamente que quienes comenzaron toda esta mierda fueron ustedes dos.

hoseok no supo si sentirse bien o mal.
el tono que jungkook empleaba era tan... fluido y molesto.

—y pensar que yo me sentí tan mal sólo por haber besado a taehyung —rió—. dios sabe cuántas cosas habrán hecho ustedes dos —continuó el menor.

—permíteme explicarme mejor...

—no quiero, no me interesa. sé lo que tengo que saber y es suficiente.

—pero... ¿cómo te enteraste?

—tengo llaves también de la casa, ¿recuerdas? —obvió—. quería darte una sorpresa pero la sorpresa me la llevé yo cuando los vi besándose y diciendo que se amaban.

—jungkook... no llores.

—¿sabes cómo me sentí en ese momento? —sus párpados se cerraron intentando mantener las lágrimas en su lugar—. fue una de las peores emociones que experimenté... me sentí tan mal. estaba siendo traicionado por la persona que más amaba —sus manos se hicieron un puño mientras miraba el suelo—. ver eso fue espandoso, oírlo una tortura, ¡incluso pensé que era una maldita broma!

—necesitamos hablar de esto...

—¡he dicho que no quiero y que te vayas!

—jungkook...

—¡ya vete!

hoseok cerró sus ojos mientras tragaba saliva, iba a hablar nuevamente pero prefirió hacerle caso a jungkook e irse como se lo pidió.

—por favor, hablemos cuando el enojo se te pase...

—vete a la mierda.

hoseok se sentía triste, completamente horrible por haber causado tantas cosas feas en una persona.
lentamente cerró la puerta de la casa de los jeon mientras caminaba hacia el auto.
yoongi estaba ahí adentro, mirando como hoseok venía hacia él con una expresión muy triste.
el pelinegro le abrió la puerta a hoseok para así permitir que entre.
el menor se subió con muy pocas ganas, y luego miró hacia el suelo a penas entró.

—hoseok... ¿qué sucedió?

—destruimos completamente a una persona, yoongi —dijo—. ya no sé cómo sentirme al respecto...

—hobi... —yoongi murmuró sin entender bien la situación.

—él ya lo sabía, nos vio ayer.

los ojos de yoongi se abrieron al escuchar aquellas palabras—. ¿cómo?

—eso es lo de menos —gruñó—. jungkook estaba tan herido, lloró tanto...

el silencio se hizo presente, en realidad era muy injusto. todo lo era.

—tal vez no estamos destinados a estar juntos...

UNFAITHFUL ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora