° seis °

2.8K 469 58
                                    

¿acaso había algo peor que hacer a yoongi sufrir? ¿el mundo de estaba conspirando en su contra para hacerlo explotar de celos? tal vez.

todos los amigos que se habían  reunido en aquella despedida de soltero hace días ahora estaban en el gran salón de una bonita y excelente decoración.
pero claro, había mucha gente más, demasiada.
hombres, mujeres, ancianos y ancianas, niños y niñas, adolescentes e incluso bebés estaban para celebrar la gran boda.
habían pasado por la iglesia, en donde se llevó a cabo los votos y el intercambio de anillos. soohyun, el novio, llevaba un hermoso traje negro mientras su mujer lucía un precioso vestido blanquecino que llegaba hasta el piso con decoraciones en tonos celeste pastel. sin duda eran una pareja en potencia, se veían completamente hermosos juntos.

incluso tal vez más que yoongi y hoseok.

todos estaban vestidos mucho más formales que para cuando asistieron a la despedida de soltero.
jungkook llevaba un traje negro, y tenía su cabello levemente peinado hacia un costado, dándole un aspecto mucho más maduro.
hoseok por su parte había optado por unas medias cancán blancas, una falda del mismo tono y un saco negro con algunas perlas decorándole.
yoongi había optado por usar un traje negro con una camisa de color blanco.
jimin llevaba un traje bordó y taehyung sólo un pantalón negro y una camisa blanca por debajo de aquella prenda oscura junto a una corbata del mismo tono.

estaban todos en una misma mesa, pero esta vez se les unió otro conocido amigo de jimin.

—no me gustan esos zapatos —señaló yoongi bajo la mesa.

—¿ah? —hoseok frunció su ceño—. ¿por qué? —inquirió observando aquellos zapatos negros con una pequeña plataforma.

—te hacen ver más alto que yo.

—hyung, de por sí y sin zapatos es más alto que tú —se unió jungkook con una pequeña risa.

hoseok esbozó una sonrisa divertido, mientras yoongi rió forzadamente.

no tardaron muchos minutos en aquella mesa donde los novios entraron y luego se comenzó a servir el plato principal.
todos estaban sentados uno al lado del otro ordenadamente.
taehyung estaba maravillado con la decoración de la mesa.
aquél mantel blanquecino hacía perfecto juego con las servilletas negras y las sillas de tonos oscuros.
el ambiente era agradable, y jungkook podría jurar que ahí dentro habían al menos unas doscientas personas.

los platos habían trascurrido normalmente, todo era sin duda riquísimo, y la agradable música que había de fondo hacía la situación más familiar.
claro, todo fue así hasta que decidieron comenzar a hacer juegos.

juego de la liga, mejor conocido como el juego en el cual el novio le retiraba una liga de la pierna a la novia para luego subírsela hasta, al menos, más de la rodilla a otra mujer.
al comienzo fue algo divertido de ver. la novia llevaba en su pierna descubierta demasiadas ligas de distintos tipos y colores, estaba sentada en una silla. frente a esta, una silla vacía y en el medio se situaba el novio.
el animador comenzó a llamar mujeres –y un par de hombres– a pasar.
cuando se situaban allí, debían estar frente a la novia y unir uno de los pies.
por ahí mismo, el novio traspasaba la liga.

todos reían mientras yoongi se cuestionaba cuál era el sentido de ese juego, no había nada en especial, en absoluto.

—¡jung hoseok! —uno de los animadores nombró al chico de cabellos rubios—. por favor, jung hoseok, ¡pasa!

todos miraron hacia la mesa, mientras el pelinegro miraba la situación incrédulo.

—¿yo? —preguntó el pelirubio mientras se señalaba a sí mismo.

—¡sí! ¡tú, pasa! —asintió—. ¿su novio le permite pasar? —inquirió refiriéndose a jungkook en un tono divertido.

el menor sonrió, demostrando que no tenía ningún tipo de descontento.
algunos aplaudieron, jungkook le sonrió a hoseok y él se levantó de la silla para ir caminando hacia donde la silla blanca le esperaba frente a la novia.
soohyun le dedicó una sonrisa, al igual que su novia.
 
hoseok y la novia unieron sus pies, quedando frente a frente, y el novio con mucho cuidado comenzó a bajar aquella liga por la pierna de su novia.
hoseok estaba rojo de la vergüenza, mientras yoongi en su asiento se encontraba del mismo color, pero no por aquello, sino por celos.
la liga pasó rápidamente a la pierna de hoseok, soohyun estaba teniendo contacto y mucha cercania con su pierna.
la liga era de color blanca, tenía encaje y un listón de color celeste pastel.

jungkook parecía no inmutarse demasiado, incluso llevaba una sonrisa en su rostro, mostrándose apropiado en la situación mientras a su lado, yoongi estaba carcomiéndose en celos.
era tan irónico, parecía que yoongi era el novio y jungkook el mejor amigo. aunque para la desgracia del pelinegro, era al revés.

la liga terminó por reposar un poco más abajo del muslo de hoseok, cuando soohyun se separó todos aplaudieron.
el pelirubio hizo una pequeña reverencia y luego se volvió a su asiento con una sonrisa algo tímida.

el hombre que se encargaba del entretenimiento siguió con al lista, buscando más víctimas para aquél juego.

cuando hoseok se sentó en su respectivo lugar, miró a jungkook quien se encontraba a su lado y ambos se sonrieron para darse un corto beso en los labios.
taehyung quien estaba al lado de jungkook miraba la situación con una ceja alzada, de manera divertida mientras tenía a jimin al lado tomándole de la cintura.
yoongi los miraba con un notable descontento. demasiado notable, mejor dicho.

yoongi miró a hoseok cuando sintió una mano acariciar su rodilla derecha, era obvio que el pelirubio había intentado hablarle pero el pelinegro le ignoraba.

—no te enojes —susurró lo suficiente bajo como para que ambos oigan.

yoongi sólo rodó los ojos y lo ignoró para seguir observando aquél juego.

UNFAITHFUL ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora