hoseok no había dejado de pensar en las palabras de jungkook por un buen rato.
el menor ya había calmado un poco su llanto, y ahora se encontraba sentado en el sillón mientras miraba el suelo. el pelirubio le propuso hacerle un café con la intención de terminar por calmarlo completamente.la reacción de jungkook le dolía, este le confesó que no podía soportar con la infidelidad en su consciencia y por eso se lo contó.
vaya, ¿entonces cómo debería estar hoseok sobre todas las cosas que hizo con yoongi teniendo a jungkook de novio?
habían sobrepasado el límite de un beso, un abrazo y un simple toque. lo peor es que no había sido sólo una vez, habían sido varias.
y jungkook no sabía nada.hoseok dejó los saquitos de café en dos tazas mientras vertía el agua hirviendo, y cuando el líquido pasó a ser de un color oscuro tiró ambos sacos al cesto de basura.
llevó primero una taza, entregándosela a jungkook, para luego llevar la propia junto al azúcar.el menor fue el primero en tomar dos cucharas del cajón de la mesada, para poder servirse un poco de azúcar.
—¿y? ¿cómo te encuentras? —inquirió hoseok mientras soplaba cerca de la taza, haciendo que el vapor se esparciera.
—supongo que bien, estoy más calmado.
hoseok asintió con la cabeza de manera pausada luego de ponerle un poco de azúcar al café. la situación seguía tensa, era algo de lo que fácilmente se podría dar cuenta.
—¿en serio no estás... enojado conmigo? —jungkook inquirió al cabo de unos segundos.
el pelirubio le miró de reojo, luego se estiró un poco para llegar cerca del menor y depositó un casto beso en su mejilla, no obstante jungkook se quedó tieso mirando el suelo.
—en serio está todo bien, jungkookie —sonrio—. es un error que a cualquiera podría pasarle.
el más alto sonrió un poco, luego le dio un trago bastante largo al café antes de dejarlo sobre una pequeña mesa a su lado. a hoseok no le faltaba demasiado terminar su propia bebida, así que imitó la acción de jungkook, pero dejando la taza en la mesa frente suyo.
—bien... —el pelirubio se acomodó mejor en el sillón, quedando sentado frente al más alto cara a cara—. vamos, ¿de qué quieres hablar?
jungkook suspiró mientras cerraba los ojos por unos segundos—. escucha, hyung... creo que últimamente no me estoy comportando como desearía —hoseok alzó una ceja, y jungkook le hizo una pausa antes de que el mayor hable—. me refiero a que... no sé, últimamente no estamos tan juntos como lo desearía —sus labios formaron una fina línea—. a lo que voy, es que creo que deberíamos avanzar más.
"te va a pedir matrimonio"
—¡no es lo que piensas! —el menor rió mientras rascaba su nuca—. no quiero que nos casemos, al menos no hoy en día... pero no lo sé... tal vez volver a formar la relación que teníamos en el comienzo...
hoseok alzó ambas cejas, intentaba procesar toda la información que jungkook le había dado, procurando leer entre líneas.
—wow, ¿pero hay un motivo en especial por el cual me dices esto o...?
—no —aseguró rápidamente—. es solo que... no lo sé, yo suelo estar algo atareado y tu te la pasas con yoongi hyung... no estoy diciendo que eso moleste —aclaró—. es sólo que me gustaría que pasáramos mas tipo juntos...
—espera... —el pelirubio entrecerró sus ojos—. ¿estás insinuando que no quieres que éste más con yoongi?
—¿qué? ¡claro que no! —el menor se alarmó—.. no soy nadie como para decirte con quién debes estar y con quién no... —jungkook movió sus manos algo nervioso—. sé que son mejores amigos y se quieren mucho, pero a veces creo que me roba a mi novio.
hoseok se quedó analizando las palabras de jeon, mientras este le miraba algo nervioso y jugaba con algunas mechas de tu pelo.
lo correcto sería decirle que no se preocupe, ¿no? que jungkook y él eran novios, que yoongi era sólo su mejor amigo y que hoseok amaba al menor.
pero claro, el pelirubio no mentiría de esa manera.—está bien.
—¿en serio?
—si, kookie —hoseok sonrió—. está bien.
—oh, gracias hyung, es un alivio que me entiendas... tenía miedo que creas lo incorecto.
jungkook suspiró aliviado, luego se levantó un poco de su asiento para sentarse sobre sus rodillas ahí mismo y se inclinaba para besar al mayor.
hoseok sonrió, y luego se acercó de igual manera para besarle, de la misma manera que solía ser, lento y sin variación de movimientos.
aunque hubo un pequeñísimo percance cuando el pelirubio hizo ademán de separarse y jungkook se lo negó, besándolo con mas pasión que antes.una de las manos del menor pasaron a la pierna de hoseok, donde comenzó a acariciar lentamente la longitud de esta, a la vez que el más alto dejaba menor distancia entre sus cuerpos. un gemido ahogado salió inconsientemnte de los labios del pelirubio cuando jungkook comenzó a besar de manera húmeda su cuello, dejándole besos y algunas pequeñas mordidas de por medio.
el menor metió una de sus manos dentro de la camiseta de hoseok, palpeando su abdomen de forma lenta, disfrutando aquello.
ahí fue cuando hoseok se percató de la situación, y de que no quería que las cosas pasasen de aquellos toqueteos. pero al parecer las intenciones de jungkook eran diferentes.
—hobi... —jungkook murmuró con voz ronca el nombre del mayor entre beso y beso.
el pelirubio se sentía completamente culpable, estaba con jungkook, pero en su mente era yoongi quien le besaba.
hoseok estaba por decir algo, pero su celular comenzó a sonar, sacando a ambos de su pequeño transe. jungkook tragó saliva cuando vio como el pelirubio acomodó sus desordendas prendas y se movía del lugar para salir de allí y recoger su celular.
—¿quién es? —preguntó el menor mientras veía en su teléfono un mensaje demasiado irrelevante que lo había sacado de aquella situación incomoda.
—nada importante —el mayor respondió mientras bloqueaba su teléfono y lo dejaba en la mesa.
¿cómo explicarle a jungkook que no quería más que besos con él? o peor aún, ¿cómo explicarle que desgraciadamente no le quería?
ESTÁS LEYENDO
UNFAITHFUL ━ YOONSEOK
Fanfic❛❛a yoongi no le importaba un noviazgo de por medio si se trataba de hoseok.❜❜ © asocialiteral