podría decirse que la mejor parte había comenzado. la barra se había abierto, dando lugar a que pidan el alcohol que deseen.
y claro, la música estaba resonando por cada rincón del salón mientras las luces de colores se encendían y apagaban, casi todos estaban bailando en el medio de la pista muy animadamente.
eran casi todos porque, yoongi, hoseok y jungkook eran unos de los que estaban sentados.
podría decirse que yoongi estaba sufriendo de maneras inimaginables mientras observaba como el brazo de jungkook estaba abrazando a hoseok mientras acariciaba sus brazos.
eso molestaba, no quería al pelirubio para alguien más que no sea él.vio como la pareja empezaba a secretar cosas, así que, cansado ya de todo eso y con las venas a punto de estallar, gruñó parándose de su asiento. luego caminó entre los hombres para por fin, llegar a la barra de tragos.
posiblemente hoseok luego se moleste con yoongi por haber bebido teniendo baja resistencia al alcohol. pero hoseok sabía que a yoongi no le gustaba cuando él se ponía cariñoso con jeon, y sin embargo lo hacía frente a sus ojos. así que, ¿para qué obedecer?pidió un vaso de cerveza, una vez que el barman le dio su pedido se quedó con un brazo reposado en la pequeña mesa de la barra. su cuerpo estaba levemente recargado sobre ella y con la otra mano libre le daba sorbos a su bebida.
al finalizar con ese, volvió a pedir por otro vaso.
su vista hacia un escaneo completo de todo lo que tuviera en su campo de visión, sin embargo no podía ver a hoseok y jungkook debido a tantas personas que habían.
pero sí pudo ver a jimin y taehyung.
ambos estaban a un costado de la pista, jimin estaba detrás de taehyung mientras lo abrazaba por la cintura. le estaba susurrando cosas al oído, haciendo que tae se ría, incluso que le de golpes en forma de juego.
yoongi moría por estar algún día así con hoseok, fantaseaba con poder demostrar sus sentimientos y hacer lo que desee con el pelirubio en público.sus pensamientos pararon al momento que la música cambió radicalmente, haciendo que los hombres que se encontraban en la pista paren. luego comenzó otra canción, mucho más melosa y seductora. luego de eso se abrió la puerta principal, y muchas chicas semi desnudas aparecieron por ella.
los hombres comenzaron a aplaudir.en lo profundo de los pensamientos del pelinegro, creía que era algo machista impuesto desde hace décadas como una tradición. con el terrible mensaje de que las mujeres servían para satisfacer los deseos de los hombres.
sin embargo prefirió no indagar más en el tema; aquellas mujeres parecían felices de hacer lo que hacían, estaban felices de exponer su cuerpo libremente, porque nadie tenía poder como para juzgarlas por hacer lo que querían con ellas mismas.
y al menos sabía que todo lo que sucedía con los hombres ahí era bajo el consentimiento de las bailarinas, de lo contrario habían personas que se encargarían de hacer justicia si habían casos donde exijan a la mujer hacer algo que no querían.eran bastantes chicas, de distinto color de piel, distinto color de cabello, distinto color de ojos, distinto cuerpo. todas tenían algo que llamaba la atención, todas eran diferentes.
aquellas vestían también distintas ropas, algunas usaban antifaz, otras usaban alguna falda, otras tenían cancanes de red y distintos colores, otras usaban pantalones cortos. sin nombrar la enorme cantidad de distintas camisas y blusas que tenían.
aquellas chicas se empezaron a esparcir por todo el público masculino de ahí. muchas bailaban dándole un espectáculo a un hombres y otras a varios.el pelinegro comenzó a beber su cuarto vaso de alcohol mientras seguía mirando la pista y las vistas que esta le regalaba.
todas eran muy bonitas, pero yoongi quería a hoseok.—hola —canturreó una voz femenina a un costado del pelinegro.
yoongi dirigió su vista hacia ella. era una mujer de su altura, su tez era blancuzca, su cabello era rojizo y largo, mientras sus gruesos labios estaban pintados de rojo.
vestía una falda corta, y una camisa blanquecina. parecía ser un poco mayor que yoongi.
era muy bonita.—hey —el pelinegro le dio una sonrisa de lado antes de acabar con su vaso de alcohol.
—¿estás solo? —preguntó la chica con sus manos detrás de su espalda.
—podría decirse que sí, no lo sé. ¿qué necesitas?
—quería preguntarte si querías bailar —sonrió, mostrando su dentadura perfecta.
las facciones de la chica eran muy delicadas.
—uhm, mejor no —arengó la nariz—. hay muchos otros chicos de aquí que le gustarían bailar contigo.
—oh, vamos —la pelinaranja hizo un mohín—. sólo bailemos un ratito, ¿sí?
yoongi lo pensó, su vista se giró e inevitablemente paró hacia jungkook y hoseok, estaban bailando, juntos.
aunque no los miró por mucho debido a que la gente empezó a taparlos mientras se movía.—está bien, vamos.
la chica sonrió y extendió su mano hacia la de yoongi, la tomó y lo adentró un poco más a la pista.
los movimientos de la chica eran delicados y suaves, te hipnotizaba la manera en la que movía sus caderas y sus delgadas piernas se movían de un lado al otro lentamente, junto al ritmo de la música.
yoongi sonrió cuando la chica se acercó y se enrolló hacia sus brazos.
los dedos de la pelinaranja acariciaban sus manos, las cuales reposaban en su estómago.
su espalda se reposaba contra el pecho de yoongi. la pelinaranja movía sus caderas, pegando su trasero contra la entrepierna del mayor.
en un segundo se dio la vuelta nuevamente, una de sus delgadas manos pasó por la camisa del pelinegro, acariciando delicadamente su pecho, haciendo que yoongi relama sus labios.a pesar del alcohol se sentía un poco mal, no quería ser así con hoseok.
pero se dejaba ganar con la lujuria a gran escala. sentía que podía perder contra los encantos de la pelinaranja.
ella se acercó hasta que su respiración chocó contra la de yoongi, luego desvió su mirada y besó repetidamente su cuello.
en unos pocos segundos terminó por atacar los delgados labios del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
UNFAITHFUL ━ YOONSEOK
Hayran Kurgu❛❛a yoongi no le importaba un noviazgo de por medio si se trataba de hoseok.❜❜ © asocialiteral