Cuando se trata de infidelidad está claro que siempre hay uno en la pareja que sale más perjudicado, este tipo de traición sólo puede traer dolor a quienes lo viven. Aunque no podemos generalizar porque a veces la vida nos pone en circunstancias que nunca creíamos que podíamos pasar, la fidelidad también depende de las características de una persona ¿sabías que hay signos que son más propensos que otros a ser infieles? Hoy queremos contarte cómo lleva Escorpio el tema de la fidelidad y qué puede llevarles a ello, echa un vistazo a la infidelidad según Escorpio y no te quedes con las ganas de saber más sobre este tema...
Escorpio tiene mala fama en cuanto a fidelidad por eso de ser el signo más sexual de todo el zodiaco ¡pero se equivocan! A este signo le pesa mucho más su amor por la pareja y la familia. Cuando están solteros ahí si desprenden ese temperamento ardiente que tanto fascina al sexo opuesto, pero si se enamoran ese temperamento se lo dedican única y exclusivamente a quien le ha robado el corazoncito... eso sí, que no se entere que su pareja le es infiel porque podría volverse loco/a y vengarse tanto del pecador como de su amante. Escorpio no perdona infidelidades y si alguna vez lo hace no será nunca más esa persona enamorada y entregada que en su día fue...