CÓMO SE ENFADA LIBRA-ESCORPIO-SAGITARIO

1.5K 59 1
                                    


Aunque nuestra manera de comportarnos depende de la educación y los principios recibidos en la niñez según los expertos, tanto nuestra personalidad como nuestras reacciones son definidas entre otras muchas cosas, por nuestro signo del Zodiaco. Como no todo el mundo se alegra o se entristece por las mismas cosas, tampoco todo el mundo se enfada de la misma manera. Vamos a analizar contigo cómo se enfada Libra, Escorpio y Sagitario ¿Te apetece verlo?


LIBRA
Libra puede confundir bastante cuando está enfadado, esto sucede por su enorme capacidad de transmitir lo que siente desde una paz que a algunos exaspera, pero cuidado, que no todo lo que reluce es oro y si le sacan de sus casillas, si intenta expresarse una y otra vez y se siente incomprendido puede llegar a mandarte al mismísimo infierno en pocas palabras, luego le deseará lo mejor a quién no hizo por creerle y entenderle como todo un caballero o como toda una señorita y se quedará tan pancho/a... bueno por lo menos de cara a la galería, porque también es cierto que le disgustan bastante las peleas y le dejan un mal sabor de boca por un buen tiempo. Para Libra es muy importante estar en paz consigo mismo y también con las personas que le rodean, pero si le logran enfadar de verdad puede que se sorprendan con este signo que representa la balanza y la búsqueda del equilibrio continuo.


ESCORPIO
Escorpio enfadado puede ser peor que un escorpión, puede ser una serpiente que con cautela se acercará y te inyectará su veneno letal cuando ya ni te lo esperas. Escorpio sabe que dónde las dan las toman y si se han metido con ellos lo mejor que puede hacer su enemigo es irse bien lejos sino quiere sentir en sus propias carnes el amargo sabor de la venganza. Cuando le hacen daño Escorpio no puede reprimir sus ganas de dar en dónde más le duela a quién se atrevió a meterse con él o con ella, es superior a sus buenas intenciones por lo general con la gente que le rodea, pero oye... ¡esto no hubiese sucedido de no haberse metido con ellos!


SAGITARIO
Sagitario es de los signos de fuego el más explosivo, sobre todo a edades tempranas. Cuando le hacen enfadar pierde los papeles hasta el punto de perderse a sí mismo/a. Tiene un carácter alegre, empatiza con todo el mundo, quiere ayudar al prójimo en lo que esté en su mano, pero si le traicionan, le mienten o le hacen pasar un mal trago sin necesidad alguna se vuelve un ser imparable en sus propósitos, y ¿cuál será su propósito cuando le hacen enfadar? Pues nada más y nada menos que hacerle pasar un mal rato al desubicado/a que se ha atrevido a atentar contra él o contra ella... el centauro lanzará su flecha directo al centro de la diana. ¡Sagitario tiene buena puntería!

▲Horóscopo Negro▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora