I.¿DESPERTAR NORMAL?

2.6K 134 36
                                    


PUF ESO ES PARA MUGGLES

-*-*-*-*-*-*-*-*-


Guarida de los leones
Lunes
05 - 09 - 1977
7:00 a.m

-muajajajajajaja-risa de bruja.

-¡SHHH!Frank no te rías así los vas a despertar antes de tiempo.

-perdón lily, es que me acuerdo que vamos a hacer y muajajajaajaja.

-que te calles idiota-dijo lily dándole un zape en la nuca a su amigo frank.

Ambos actuaban como "ninjas",caminaban en puntitas y intentaban colarse a la habitación de los famosos merodeadores. ¿La razón? Asustarlos hasta la muerte...bueno no, exagero, solo querían despertarlos,y si los asustaban en el intento era otra cosa.

Volviendo al tema, lily-pelirroja,ex-crush de james, mejor amiga de los merodeadores-Evans y frank-integrante honorario merodeador, pachoncito sabroson,risa de bruja-Longbottom se encontraban frente al dormitorio de los chicos de séptimo, específicamente frente a la puerta de las 4 víctimas durmientes.

Lily entre abrió un poco la puerta cuidando de no hacer ruido y como en las malas películas de espías puso sus manos juntas formando una pistolita junto a su mejilla,le hizo una seña a frank para que esperara,se tiro al piso y rodó por este,se acuclillo rápidamente apoyando la espalda en el baúl que yacía a los pies de la cama y que según la etiqueta pertenecía a peter pettigrew,alzo la vista, le hizo una seña a frank y el hizo lo mismo que lily-bueno más bien lo intento- se tiro al piso pero en cambio de rodar,simplemente quedo acostado en el piso cuando intento rodar se escucho el crack de sus huesos por el esfuerzo y un- uh- de lily con una mueca de dolor.

-mierda eso debió doler-se escucho un susurro desde el otro extremo de la habitación y lily que había intentado ponerse de pie para ayudar a frank se quedo quieta como si esperara que lo que sea -quien sea-que haya hablado se callara.

Lentamente lily volteo su rostro buscando y procesando que había sucedido mal-porque ¡por merlín!su plan era perfecto-era sencillo solo debían entrar a la habitación como james bond un par de hechizos y voilà los merodeadores despiertos.

Remus despertó cuando la puerta se abrió,pero como buen amigo quería ver hasta donde podían llegar por ende tuvo que contener la risa al ver a la perfecta Evans actuar como una mala imitación de troy malone*, pero cuando no pudo mantener a raya la risa fue cuando vio a frank intentar hacer lo mismo y termino como el tapete del centro de su habitación,entonces decidió intervenir.

Y es que si una persona entraba vería a peter en su cama hecho un ovillo sin embargo a los pies de la cama la siempre correcta lily Evans con el uniforme- sin la tunica- desordenado, en cuclillas con las manos todavía unidas como si fuera una pistola los ojos abiertos de par en par y mirando fijamente el extremo contrario de la habitación,en la cama de al lado james con un hilo de baba que escurría por su barbilla y murmurando cosas intendibles,en la siguiente cama a sirius con las piernas enredadas con la sabana y roncando-y su cuerpo mas cerca del piso,que casi podía besarlo-en la ultima cama a remus lupin con el cabello revuelto,la marca de la almohada en la mejilla y con lagañas ,viendo todo intentando contener las risitas,y lo peor seria ver a frank longbottom el tierno leoncito acostado en el centro del cuarto murmurando cosas del tipo-todo por culpa de la perra de lily, ay si ,ay si "frankie broma perfecta para los bromistas,sera fácil"fácil curnoooos que fue fácil a la próxima lo haces tu solita-siguio quejándose en voz baja -osea estaba molesto por lastimarse pero no por eso iba a desaprovechar la oportunidad de hacerle una broma a los merodeadores, era torpe mas no tonto-mientras se intentaba poner de pie .

El Proyecto De Las Casas - cuidaremos A Un Bebe De Plastico ¿Really?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora