III.PROYECTO DE LAS CASAS

1.6K 117 53
                                    

Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO

(Parte 1)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Faltaban cinco minutos para el fin del mundo (según los leones), y el gran comedor se encontraba en un silencio sepulcral.

Cuando el reloj enorme que mcgonagall había instalado para que a ellos no se les olvidara la hora de su castigo toco las 9:30 todos en la sala dieron un Respingo menos las serpientes porque eso no es de sangres puras.

Extrañamente ordenados el ultimo curso de las cuatro casas salieron para dirigirse al aula de DCAO, en el camino nadie profirió una sola palabra y solo se escuchaban las pisadas de los estudiantes y uno que otro sollozo por parte de peter pettigrew.

En el momento que entraron al salón se dieron cuenta de la nueva organización que este tenia, el salón fue agrandado mágicamente, en cada esquina estaba el escudo de cada casa, habían sillas según la cantidad de estudiantes por casa.

En el centro había un circulo de runas gravadas y habían dibujos del animal que correspondía a su respectiva casa, también había un caldero en una esquina que hervía a fuego lento.

Dumbledore se encontraba sentado en la mesa del profesor comiendo caramelos de limón mientras golpeaba sus muslos, cuando vio a los estudiantes entrar salto rápidamente haciendo sus huesos sonaran en toda la sala.

-bueno niñitos no creo que necesiten instrucciones para tomar asiento–nadie se movió, chasqueado la lengua dumbledore puso sus manos en la caderas– muevan ese culo que tengo una partida de canasta con el primer ministro.

Los estudiantes rápidamente se sentaron en la sección de su casa correspondiente, cuando terminaron de sentarse los jefes de las casas entraron y se colocaron junto al director que estaba escarbando dentro de su túnica en busca de mas caramelos de limón pero había olvidado su fanny pack en la oficina.

El carraspeo de minerva lo hizo sacar las manos de su túnica, miro a sus estudiantes y aplaudió para luego remangarse y mover las manos raramente mientras brincaba de un pie al otro.

–albus hagamos esto rápido, tengo clase  con los de primero– dijo flitwick.

– pero yo solo le quería dar sabrosura al asunto– suspiro–esta bien vayamos al punto–saco de su manga un pergamino y lo desenrollo.

-empezaré por ravenclaw y por hufflepuff.

-Eliot Amelia y Abbot Patricio.

Una chica de hufflepuff de baja estatura y rubia se dirigió al centro de las runas al pie del tejón donde la profesora pomona sprout le indico, mientras el chico alto y desgarbado de cabello castaño se puso de pie junto al águila.

-bien patricio PUF Jajajajajajajajajaja ay no, patricio, ¿como la estrella de mar? Ajjajajaja ¿donde dejaste a bob esponja ? ay ay ay quien le pone así a sus hijos ajajajaja es hilarante jajajajaja- minerva lo regaño (como siempre) cuando calmo su risa tonta se dio cuenta que el chico lo miraba sin expresión mientras la incomodidad del resto de las casa era palpable ya que nadie había entendido su chiste.

-bueno por lo menos no te llamas el brian-dijo codeando al chico para que este quitara la cara de amargado que tenia, pero no funciono–bueno pues yo solo decía mijo.

Carraspeando extendió la mano hacia  la profesora minerva quien le paso un bebe de plástico sin rostro.

-sera sencillo el profesor slughorn preparo una intrincada poción que no les voy a decir como funciona porque yo tampoco la entiendo, lo que si se, es que se sumergirá al bebe en la poción, luego ustedes se pincharan un dedo y dejaran que una gota de sangre caiga en el ombligo del muñeco, el bebé tomara la forma y el género que crea adecuada según la muestra de su sangre.

El Proyecto De Las Casas - cuidaremos A Un Bebe De Plastico ¿Really?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora