Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO
(Parte 2)
*-*-*-*-*-*-*
los leones y las serpientes se sentían cada vez mas ansiosos, no todos los días te dicen que tienes que estar atado a tu peor enemigo durante un prolongado periodo de tiempo.
Dumbledore sacó una pequeña lista de su túnica, el hijo de puta se estaba tomando su tiempo para infringir mas nervios y ansiedad a sus queridos estudiantes, sin embargo tenia otros compromisos y necesitaba agilizar el proceso.
-esta vez las parejas no las hice por orden de lista
-¿porque?- preguntó minerva, ella no tenia ni idea de que bicho le había picado a dumbledore para hacer este "proyecto", cierto era que deseaban una solución a las continuas peleas pero ella no creía que esa era la forma.
–Porque se me da la gana– respondió el vejete mirando feo a la cascarrabias.
Minerva sólo se cruzo de brazos agotada de discutir ese día con el profesor dumbledore y dejo que continuara.
–bien– continuó la uva pasa– el proceso sera el mismo.
Sin mas empezó a llamar chicos, hasta ahora no llegaba el turno de nuestros protagonistas hasta que ...
– Black Sirius y Snape Severus.
Todo sucedió en cámara lenta, sirius se arrodilló gritando–¡¡PORQUE A MI MERLIN, JURE QUE ME PORTARÍA BIEN,ME FALLASTEEEE!!– mientras atrancaba sus lindos cabellos y hacia muecas amorfas.
Por otro lado severus solo hizo una mueca de fastidio y caminando con elegancia, se situó en el círculo de runas antiguas donde yacía la serpiente dibujada. A pesar de que su rostro no mostraba emoción alguna por dentro se encontraba feliz y eufórico "por fin pasaremos tiempo con sirius papurro black, solo tenemos que conquistarlo sevy .
-pero el no nos prestara atención.
-si lo hará tiene que hacerlo por el bien de este proyecto, alabado sea Albus muchos nombres para recordarlos dumbledore.-callate o se darán cuenta
- si cariñito– dijo su conciencia un pequeño severus de 8 añitos con mejillas sonrosadas y una pijama de vaca, con un peluche de conejo en sus manos, alzo su pulgar y volvió a las sombras de su mente"
Severus sacudió su cabeza disimuladamente para salir de su letargo, fijo su mirada a su derecha para darse cuenta que sirius no estaba junto a el, todavía se encontraba arrodillado quejándose mientras sus amigos intentaban ponerlo de pie y hacerlo caminar hacia el.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto De Las Casas - cuidaremos A Un Bebe De Plastico ¿Really?
FanfictionAlbus dumbledore esta cansado de las constantes quejas por parte de los maestros a causa de las peleas irracionales de las casas. Así que su brillante mente construye un plan para que los estudiantes aprendan una lección utilizando a los estudiantes...