Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO
(Parte 3)*-*-*-*-*-*-*-*-*
A diferencia de lo que creyó dumbledore con las otras parejas no estaba demorando nada, estaban resignado y subyugados al futuro inminente que les había preparado.
Sin embargo aún no se hacia ilusiones, hasta ahora el único merodeador que había llamado había sido sirius, por ende estaba esperando lo inevitable.
-Lupin Remus y Malfoy Lucius
Los dos chicos se pusieron frente al director, el gryffindor con un pequeño sonrojo y el slytherin con una sonrisa petulante, dumbledore realizo el mismo procedimiento, y espero paciente el nombre del bebe.
-decide tu Malfoy
-el que tu elijas estará bien lupin
-no, tu debes tener mejor gusto para los nombres
-no importa el que tu escojas me gustara.
Dumbledore ya estaba irritado no solo porque tubo que cancelar la partida de canasta, eso estaba de menos, el problema era que su dosis de caramelos de limón se había quedado en su oficina, estaba empezando a sufrir los síntomas de abstinencia, las palmas le sudaban y sentía el pescuezo seco, el recuerda cuando era pequeño podía vivir con un dulce al mes ahora necesitaba una base cada hora o sino se ponía como una banshee.
-¡CÁLLESEN IDIOTAS! QUE IMPORTA QUIEN ELIJA EL PUTO NOMBRE SOLO HAGANLO.
-¿Estas bien Albus? ¿deseas tomar un descanso?.
-NO MINERVA, NO QUIERO NI MIERDA
Dumbledore empezó a tener espasmos mientras movía las manos de una forma horripilante.
-pocky -grito minerva -dame los caramelos de limón para emergencia
-si, profesora mcgonagall señora pocky tiene los dulces del director su señoría ¿quiere que pocky se los de ?
-¿y entonces para que mas lo querría?- el elfo saco una bolsa de quien sabe donde y avergonzado se la tendió a una estresada mcgonagall.
Minerva hizo que dumbledore se tragara un dulce,e inmediatamente el viejo mañoso dejo de temblar .
-¿Te sientes mejor?
-Si minerva, por obra y gracia de pocky me siento mejor.
Todos los estudiantes lo miraban raro , habían confirmado que la adicción a esos caramelos era mas seria de lo que pensaban.
-Ahora si, ¿que nombre desean ponerle al maravilloso bebe en sus brazos?
-Draco Malfoy - respondió inmediatamente lucius asustado de que al viejo le pudiera dar otro ataque de locura
-Bien, vayan en paz hijos mios-sonrió angelicalmente -los siguientes.
-Longbottom frank y lestrange rodolphus
Los dos chicos pasaron sin inmutarse con su compañero, en él momento que el muñeco tomo la forma se dieron cuentan que era una pequeña replica de frank.
-¿Nombre?
-Radolphus como mi padre
-No, se llamara neville
-No, dije que se llamaría radolphus quieras o no- dijo rodolphus cuadrando sus hombros mirando hacia abajo con todo el desprecio que podía.
La gente solía creer que frank era calmado y adorable,una puta, si, pero con modales y manejable, todo estaba mas lejos de la verdad, porque osea tres mil veces sobre el cielo helloooo, el no se iba a dejar mandar por un aparecido, no señor, el ya había pensado el nombre de su hijo desde los 3 años, verdad que este no había sido concebido de manera "natural" pero aun así seria su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto De Las Casas - cuidaremos A Un Bebe De Plastico ¿Really?
FanfictionAlbus dumbledore esta cansado de las constantes quejas por parte de los maestros a causa de las peleas irracionales de las casas. Así que su brillante mente construye un plan para que los estudiantes aprendan una lección utilizando a los estudiantes...