VII.INFORMANDO A NUEATROS PADRES

1.8K 127 93
                                    

CON RAZÓN LOS HIJOS SON ASÍ ...


*-*-*-*-*-*-*-*-*


James salió a paso rápido del salón de DCAO con un bebé en brazos y un enojado Tom Riddle a sus espaldas, su objetivo principal era encontrar a sus amigos.

Sin embargo no tuvo que caminar mucho, ya que estos se encontraban junto a un frondoso árbol cerca al lago, pero estos no estaban solos, no señor, todas sus "parejas" estaban con ellos.

-¿Niño o niña?- pregunto Sirius.

- Niño - respondió de mala gana su mejor amigo.

El enorme grupo estaba llamando la atención de los otros estudiantes, después de todo no era común ver a ESOS estudiantes juntos, a menos claro está que se tratara de un enfrentamiento.

Este pensamiento ataco las mentes de los estudiantes que los rodeaba, y al mismo tiempo salieron a esconderse, sin preguntar porque la mitad de ellos llevaba un bebe en brazos.

- Estamos jodidos.

- Según tu estábamos exagerando Lily.

- Bueno si, pero tenía la leve esperanza que los slytherin avisaran a sus padres y estos frenaran al director, después de todo él no tiene la autorización.

- Es el director Lily, el no necesita autorización para la sanciones.

- Para este tipo si, Severus lo dice el manual de Hogwarts si ustedes hubieran leído "Hogwarts: una historia" al final tiene un pequeño pasaje de las normas y el poder que tienen los maestros y el director*.

-¿Y qué dice ese pasaje?- preguntó uno de los hermanos Prewett.

- El director y los maestros tienen derecho a colocar un castigo dependiendo de la sanción o sanciones infringidas, si el castigo es superior a unas cuantas horas o semanas de detención se debe tener la autorización de los padres.- suspiro mientras le entregaba él bebe a Rabastan, hace tiempo que ya no sentía los brazos, el chico torpemente recibió a la pequeña lucifer - aparte de la autorización, solo pueden castigarnos si hemos cometido alguna infracción , y no sé ustedes pero en los tres días que llevamos aquí yo no he hecho nada para ser castigada.

Todos miraron a la pelirroja con los ojos abiertos como plato, después de todo ni siquiera los merodeadores habían hecho sus tan acostumbradas bromas.

- Y si pensaste en eso porque tú no hablaste con tus padres Evans - siseo Malfoy saliendo del estupor.

- ¡Dah! Yo soy hija de muggles una "sangre sucia" ¿lo recuerdan?

- Y eso importa ¿porque?...

- Porque, uno, mis padres no tienen ni idea de que castigo es apropiado para un colegio de hechicería, dos, son muggles por lo tanto es difícil que ellos vengan a Hogwarts y tres, no tienen influencia en el mundo mágico.

- Excepto por el punto dos tienes razón Lily, los padres muggles si tienen permitido el ingreso a Hogwarts para casos de emergencia.

- Bueno, bueno como sea ahora sabemos que podemos evitar ese castigo tenemos que hacerlo.

- ¿Cómo haríamos eso tomatito?

- No me llames así Caterina, además no estabas prestando atención.

- No estaba pensando en cómo cortarle el cabello a Cedric.

- Y porque quieres hacer eso pregunto Severus.

El Proyecto De Las Casas - cuidaremos A Un Bebe De Plastico ¿Really?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora