Capitulo 2

4.7K 206 45
                                    

No me incómodo estar así con Millie sus ojos eran muy lindos sentí como una conexión ¿raro?
Eso creó era agradable .

Después de un rato dé estar charlando con los chicos decidimos ir hacer algo . así que Gaten dijo qué fuéramos a ver algo en su casa y todos con justo aceptamos Matt dijo qué estaba bien para qué estuviéramos juntos, y nos aprendamos a llevar bien ya que ahora éramos el reparto de Stranger Things .

—¡llegamos!- habló Gaten bajando de la camioneta de su hermana mayor .

Luego de presentarnos con su hermano , y sus padres nos dirigimos a la sala de estar .

—¿que quieren ver?- preguntó todos estábamos sentados en este orden :  Gaten en un sillón individual , Noah y Caleb en uno grande , y por último Millie y yo en uno mediano

—¡gre's anotomy ! - grito Millie

—¿ves eso?- pregunté ella asintió rápidamente — no se dé qué se trata

—tenemos que charlar Wolfhard - golpeó mi hombro amistosamente .

Y yo Sonreí dulcemente , ella igual sonrió .

Tenia una linda sonrisa .
Y igual unos lindos ojos .

...

—vamos Finn - habló Millie mi estúpido hermano no había venido por mí y me incomodaba quedarme en casa de Gaten hasta más tarde -era el último ya todos se habían ido - pero no quería qué Millie me llevará iban a decir que era muy confíanzudo  .

Además me daba pena —¿si o sí? - preguntó nuevamente Millie .

Solte un suspiró rendido — esta bien - me di por vencido ella sonrió triunfantemente nos despedimos de Gaten y sus padres.

Subimos al auto y me presentó a su hermano Charlie
Hubo un silenció entre todos nadie decía nada cuando de pronto Millie habló.

—¿y qué te gusta hacer Finn para pasar sus ratos libres ?- preguntó .

—humm..no se me gusta tocar la guitarra y cantar.

—a mi me encanta cantar - genial teníamos cosas en común.

—¡genial ¿has actuado en otras series? - asintió con la cabeza — ¿cuales?

—moder family , once upon a time y grey's anatomy ¿y tú?

—supernatural y alguno qué otro vídeo musical

—que genial ¿estas emocionado por grabar?

—oh claro , esta serié será genial ¿y tú?

—si, si muy emocionada

—¿sabes qué nuestros personajes tienen un romance?- pregunte en un susurró , creó qué estaba mejor esa pregunta en mi mente.

¡Idiota!

—oh sí , sé algo sobre al respecto - dijo un tanto nerviosa.

—mañana nos darán el guión y así sabremos qué pasa ¿no?

—oh claro - sonrió , haciéndome sonreír.

—llegamos chico - nos interrumpió su hermano .

—oh gracias - Sonreí — nos vemos Millie mañana

—adios Finn , nos texteamos luego - nos despedimos de un beso en la mejilla , para luego bajar del carro .

A qué se refería con “nos texteamos luego ” obviamente habíamos intercambiado números con todos pero el nos texteamos luego fue algo raro .

—hola ¡llegué! - grité y nadie respondió se habían olvidado, de mí y dejado solo ¡genial!

—¿finn?- preguntó mi mamá extrañada

—si ¿que pasa? - la saludé

—nick iría por ti

—asi ¿donde esta?

Ella se encogió de hombros , subí a mi habitación y me fije en la habitación dé Nick se había quedado dormido ¡estúpido!

—¡hey estúpido! - lo desperté ,

—¡no hice nada !- gritó alzando la mano en forma de paz.

—me dejaste abandonado

—¿a sí? - vio su reloj —  oh sí lo siento

—olvidalo - le aventé una almohada y regresé a mi habitación a dormir .

Millie

Gracias por traerme a casa

√√

Oh claro que sí , no hay nada que
agradecer.

Jajaja aún así gracias , por mi bobo hermano me abandonó :(

Jaja lo noté

Bueno creó que dormire , para mañana despertar temprano para ir al set

Yo igual .
Descansa Finn ¡nos vemos mañana ♥!

Igual Millie ¡nos vemos mañana♥!

√√

Deje el móvil en un taburete , me cambié la ropa por el pijama debía dormir para mañana estar bien para ir al set.

»Fillie« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora