Capitulo 10

2.7K 161 26
                                    

Yo había planeado todo eso con los chicos, quería estar a solas con Mills para poder hablar con ella tenía qué decirle de estos sentimientos qué tenía hacía ella.

Habíamos estado charlando un rato en la cafetería y decidimos ir a un parque cercano para tomar nuestras bebidas .

—oye Finn - hice una seña con la mano para que siguiera hablando — ¿has conseguido el papel para esa película?

—oh sí , así es el rodaje comenzará en menos de un mes mas o menos .

—genial , me alegró por ti .

—gracias ¿y tú tienes proyectos?

—algunos .

—oh genial y me has contado qué te gusta cantar eh ¿has intentado iniciar algo con tu vida de cantante?

—no ,  no mucho ¿y tú?

—sí haré una banda con mis amigos.

—¿en serió? - sonrió ligeramente — ¿tiene nombre?

—si en serio y no no tiene nombre .

—oh bien, ya quiero escucharlos

—si , estoy emocionado además las canciones que tocaremos serán geniales .

—que genial - sonrió dulcemente haciéndome sonreír  Ella se veía tan linda hoy con el sol pegándole justo en la cara por el lado izquierdo .

Traía un lindo vestido rosa qué le quedaba muy bien y hacía verla muy linda demasiado si soy sincero.

Después de unos minutos en silencio , me acerqué un poco a ella ella sonrió algo nerviosa.

Seguimos charlando un rato ella me contaba , sobre sus aficiones e inspiraciones y me gustaba escucharla me gustaba verla , como su cabello se movía a causa del viento qué pegaba en su cara .

Sus gestos qué hacia al hablar , sus gestos de disgusto ¡todo! Me gustaba de ella . Volví a escucharla ya que me había perdido en mis pensamientos sobre ella , cuándo volví a la realidad estaba más cerca de lo qué creí en ese momento pensé en besarla.

Y no fue solo un pensamiento me acerqué rápidamente la bese ella , tardó en responder el besó pero me siguió el besó no sabía si estaba alucinando o algo así pero estaba besando a Mills fuera dé , guión .

»Fillie« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora