Capítulo 22

1.8K 108 4
                                    

Yo igual tenia que hacer un viaje el viernes a Vancuver de vuelta a mí hogar bueno no tanto porque estaría , en las grabaciones de IT , así qué estaría en LA donde sé harían las grabaciones etc.

Bueno cuándo Millie llamó supuse que debía dormir aunque no quiera , porque quería despedirme de ella tal vez no la vea en uno o dos meses .

Así que acomodé una maleta qué ya había empezado a empacar para no hacer todo de prisa y sin tiempo . Programé mi alarma a las siete en punto con eso bastaría me daría tiempo para despedirme de ella .

Me cambié la ropa por el pijama y me metí a la cama .

...

—¡finn!- oí la voz de nick quién me sacudí .

—¡ya desperté!

—hermano ¿porque tenías una alarma a las siete ?

—por que tengo que ver a Mills - me levante de la cama y comencé a buscar mi ropa lo había hecho me había levantado temprano .

—pero hermano , son las ocho con cincuenta - retiró lo dicho.

—¡las qué..! ¡Pero que mierda! ¡nick corre!

—¿corro?

—¡corre!- ordene y este hizo caso solo tome mis tenis.

Al correr hizo que me tropezara con las escaleras , esto era una pendejada todo por no levantarme estúpido .

Nick tomo las llaves del auto y subimos rápidamente .

—¡maneja al aeropuerto!- grite mientras me acomodaba el cinturón .

—¡¿porque!?

—¡mills se va!

—¡bien!

—¡apurate!

—¡¿por qué no te cambiaste?!- oh sí traía el pijama .

—¡mierda lo olvidé!

—¡¿y porque diablos gritamos?!

—¡no lo sé!...okay dejemos de gritar y apurate.

—no me apures tranquilo .

El vuelo de ella salía a las nueve y medía y eran diez para las nueve debíamos apurarnos y faltaba aún casi medio camino para llegar .

Estúpidas leyes de tránsito, estúpidos autos, estúpido camino ¡yo soy estúpido!

No sé si me despida de ella ..tal vez no..

»Fillie« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora