Capitulo 5

3.2K 183 74
                                    

Al día siguiente
H

oy era la escena del beso entre Finn y yo , va ser mi primer beso sera extraño realmente , bueno algo es mi mejor amigo y compañero de trabajo simplemente . Pero mi primer beso sera por trabajo , y grabado para millones de personas .

—hola - saludó Gaten — ¿que tal todo?

—hum..bien

—¿nerviosa? - asentí ligeramente

—¡hey chicos!- nos interrumpió Finn  — gra..grabáremos .

—okay - habló Gaten — hey chicos ¿no quieren practicar ese beso antes ¡eh!?

Hizo una cara de pervertido, a la cuál Finn y yo reímos — basta Gaten , vamos a grabar

Caminamos de vuelta al set , estaba nerviosa. Mucho

—tranquila Millie  - soltó Finn cuándo íbamos en el pasillo — yo ya hecho estoy muchas veces.

Ugh qué buena , manera de tranquilizarme aunque no le creó de esto el se ve nervioso igual qué yo .

—si , claro - dije un tanto en tono sarcástico, —creó...

—¡chicos!- nos interrumpió Matt — ¿listos para ese beso- puso una cara de pervertido a lo cual yo rodé los ojos y Finn río.

Me dirigí a la mesa de la cafetería .

—¡hey Millie!- grito Finn.

Gire para verlo — ¡toma esto! - me lanzó una cajita de tic - tac .

—¡oh claro!- hablé alegremente , para luego guiñarle el ojo . Finn se sentó a mi lado yo comí algunas pastillas mientras qué Finn se comió toda la cajita.

¿Le interesaba tener un buen aliento? ¿Porque?

—¡accion!- oí gritar a Shawn uno de los directores de escenas.

Y Finn comenzó a decir sus líneas , yo decía las mías aunque estaba más concentrada en qué el beso grabáremos para hoy sería mi primer beso , en una serié grabada para miles de personas.

Pude ver dé reojo a mi papá cruzado de brazos viendo a Finn con mala cara podría apostar que estaba pensando.

“oh ese niño besara a mi bebé ”

Quería reírme pero me mantuve seguimos con las lineas se acercaba el besó estaba tan asustada como nerviosa.

—¿como un amigo?

—no como un amigo ...alguien...- se acercó rápidamente y en menos de un minuto sus labios ya estaban con los míos me estaba besando  , mí primer beso

Se alejó y sonrió al igual que yo.

—corte- oí gritar a matt .

—¡besar apesta!- grité para luego azotar un poco mi mano en la mesa .

Caleb y Gaten me vieron raro todos me vieron raro.

—okay...lo..lo ..yo lo siento - porque había dicho eso ahora me sentía pésimo.

Boba...

»Fillie« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora