capítulo 21

1.9K 115 4
                                    

Estaba acomodando mis maletas para mañana , el viaje sería largó .

Pero volvería a casa realmente extrañaría ver casi a diario a Finn ya , qué pues me había acostumbrado por hací decirlo a verlo casi a diario.

—millie - subió mi mamá a mi habitación . —¿ya casi?

—si ya casi - metí más ropa en mi maleta , — ya falta poco

—de acuerdo , apurate no te duermas tarde mañana nos levantaremos temprano. - asentí ligeramente — te quiero descansa cariño .

Beso mi frente dulcemente — yo igual mamá descansa .

Se retiró de mi cuarto mientras yo como cerraba mi ultima maleta  — y con esta es la última - la paré y la puse a lado de la puerta junto a una pequeña mochila.

Sería todo mi equipaje para mañana abordar el avión rápido. Decidí llamarle a Finn aunque tal vez ya estuviera dormido - aún que son las ocho y media - y el no acostumbra dormir temprano .

Respondió al tercer tono .

—hola Mills - dijo cuándo tomo la llamada.

—hola Finnie , ¿estabas dormido ?

—no , no - escuche un bostezo tal vez ya iba dormir .

—bien , ya hice mis maletas mañana sale temprano el avión .

—¿temprano? , no me despidiere de ti ¿como?

—el vuelo sale a las nueve y medía , pero ya sabes debemos estar una o dos horas antes

—si, y no me despediré de ti - negué con la cabeza pero me di cuenta que el no podía verme ya que era una llamada de voz.

— no se Finn si vienes temprano tal vez sí

—mejor duermo para levantarme temprano ¿no?

—mejor - reí

—bien , te quiero Mills descansa .- una sonrisa se dibujó en mi rostro al que esas palabras salieran de su boca.

—te quiero Finn descansa - colgamos la llamada no estaba segura que me despida de Finn porque siendo realistas . Finnie no es de los chicos qué madrugador .

Así qué tal vez tengamos qué esperar un o dos meses para volvernos a ver ..funcionara...

»Fillie« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora