Capitulo 13

2.3K 141 5
                                    

Ya hacía mas de un mes que la serié se había estrenado , pero seguía viviendo en Atlanta por cosa de algunas cosas de la segunda temporada .

Y hoy Matt y Ross  nos digirieron a mí y a los chicos que fuéramos al set tenían algo qué contarnos sobré la segunda temporada, eso me emocionaba .

Estaba desayunando ya lista para ir al Set y encontrarme con los chicos , Matt y Ross igualmente así qué mientras desayunaba veía un poco instragam el fandom se había vuelto loco por la relación entre Finn y yo aunque aún no la hemos , confirmado solo hay rumores esparcidos por todas las redes sociales .

Aunque nuestra familias ya lo saben y los chicos , ya que Finn le contó a Gaten , Gaten a Noah , Noah a Caleb y Caleb nos preguntó fue todo un lío .

—¿Millie lista?- preguntó mi madre mientras yo estaba en el baño cepillando mis dientes.

—¡ya casi! - balbuce

Después de terminar de cepillar mis dientes, tome mi celular y subí al auto junto con mi madre .

—millie ¿que creés que les dijan?-

Me encogí de hombros — algo nuevo sobré la segunda temporada.

—¿nuevo?- asentí con la cabeza — tal vez nuevos personajes , o cambios .

Me dejó pensando eso »nuevos personajes « los chicos me habían dicho de unos rumores , pero nada seguro  solo rumores tal vez hoy nos dirían sobré esos rumores o algo así .

...

Mi madre me dejo en la puerta del set después de decirme que pasaría por mi en dos horas .

Cuando entre lo primero que puede notar ¿raro? Fue una chica pelirroja de tez blanca sentada en una banca afuera   dé la "oficina" de Matt y Ross .

Me acerque y salude .

—hey- llamé su atención a lo cual ella levantó su vista.

—hola - respondió amablemente .

—¿esta ocupado?- pregunté refiriéndome al lugar a su lado ella negó , con la cabeza . — Soy Millie

Le extendí mi mano a la cual ella la estrechó — Soy Sadie Sink .

—mucho gustó y ¿qué haces aquí? Si no te importa qué pregunte .

Ella negó con la cabeza nuevamente — soy un nuevo personaje , interpretó a Max

—genial , sí había oído qué llegarían nuevos personajes .

—si , así es .- río un poco para luego acomodar uno de sus rojizos cabellos .

Alrededor de veinte minutos los demás llegaron pero yo y Sadie ya nos habíamos hecho amigas , luego nos llamaron Ross y Matt .

Y sí nos citaron solo para hablarnos de los nuevos personajes sobré Max y Bill
P

or fin no sería la única chica en el grupo ¡aleluya!

Así qué después de salir de la oficina , hablamos con los chicos y decidimos ir a comer algo para conocer mejor a Sadie aunque yo y ella bueno eso creó yo ya nos habíamos hecho amigas .

»Fillie« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora